cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona cámara fotográfica ni existen archivos en galería

(Tema creado el: 07-08-2021 09:11 AM)
283 Visitas
vikingoazteka
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Alguien sabe que sucede con la app dual messenger de whatsapp ?  No me permite tomar fotos directamente de la app, recibir archivos o fotos y no me permite ver los archivos en la galería, indica formato no compatible. 

Alguien sabe como solucionar esta situación?

image


0 kudos
7 Comentarios
gareanasirc
Active Level 1
Galería Galaxy
Sucede por las nuevas políticas de Android 11 :c Samsung solo a mencionado que trabajará en eso en las actualizaciones, pero no hay solución 😔

yo intente cambiar la carpeta de dual messenger de ubicación y me dio solución momentánea. No hay solución para eso , solo que compartas directamente desde archivos o galería si tomas fotos por la cámara del celular.
vikingoazteka
Active Level 3
Galería Galaxy
Yo he desinstalado la aplicación y la he vuelta a cargar y solo funciona por un momento después no funciona más incluso para tomar fotos.
0 kudos
gareanasirc
Active Level 1
Galería Galaxy
Yo también hice lo mismo pero no he tenido más que resultados momentáneos:(, a mi ni para tomar fotos me funciona.
vikingoazteka
Active Level 3
Galería Galaxy
Tampoco a mi me funciona tomar fotos.
0 kudos
vikingoazteka
Active Level 3
Galería Galaxy
Ahí te indica la foto formato no compatible si tomas la foto con la app dual messenger de whatsapp ¡¡ y Samsung no hace nada para resolver ese problema. Screenshot_20210714-233446_WhatsApp.jpg
0 kudos
vikingoazteka
Active Level 3
Galería Galaxy
Llego otra actualización y pensé que tendría alguna corrección sobre la falla que reporte pero desafortunadamente no fue así, Samsung de mal en peor. Podría enumerar las fallas que tengo con el equipo y la nula respuesta por parte de Samsung y Android (refiriéndome a otro tema) y ahora con las nuevas versiones de los S21, S22 ULTRA y los demás que venga púes se parecen más a Apple quitando el slot de la micro memoria SD entre otras funciones.

vikingoazteka
Active Level 3
Galería Galaxy
Tomas una foto con la app de whatsapp dual messenger y te dice eso, tampoco te permite recibir videos, fotos, stickers etc o cualquier archivo. Screenshot_20210721-155223_WhatsApp.jpg
0 kudos