cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me gusto/si me gusta de Android 12

(Tema creado el: 04-28-2022 01:43 AM)
98 Visitas
Kalogalo
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Algo que es muy x pero no me gusto de la nueva actualización es que para todo sale esa cosita de cargando, y lo de la cuarta imagen me desagrada ya que no es lindo visualmente y creo que daña mucho la estética del celular, aparte que un poco innecesario. 
image


image


image


image

Esto la verdad me parece útil ya que a veces tenía que ir a revisar si lo había copiado o había guardado la imagen correctamente, y aparte es bonito estéticamente; también el aviso te puede servir por si realmente no querías hacer la función. 
image


image


7 Comentarios
Taalfive
Active Level 8
Galería Galaxy
Ese mensajito que sale a mi me parece bonito visualmente.
0 kudos
Kalogalo
Active Level 3
Galería Galaxy
el de las últimas dos capturas??
0 kudos
Taalfive
Active Level 8
Galería Galaxy
Si, a ese mismo me refiero.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galería Galaxy
En que proceso te hace eso?
Que equipo tienes?
Parece que le cuesta procesar la información..
Mi equipo no hace eso...
0 kudos
Kalogalo
Active Level 3
Galería Galaxy
con proceso te refieres a que estoy haciendo cuando sale eso?? la verdad es que con todo, sale hasta por menos de un segundo.
tengo un m31
0 kudos
Kalogalo
Active Level 3
Galería Galaxy
tal vez si le cueste procesar la info, pero antes de la actualización eso no le pasaba ://
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galería Galaxy
Pues considerando, si no mal recuerdo, que ese equipo es un Exynos 9611 de gama media, me parece normal, recuerda que los celulares son como las PC's conforme avanza el software le cuesta más al hardware, ya intentaste un reseteo general a valores de fabrica?
Solo tu sabes cuantas apps has probado y ya no tienes, eso genera registros que ya no usas en tu equipo...saludos
0 kudos