cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo ver videos a 60fps en el A52

(Tema creado el: 05-13-2021 02:26 PM)
2409 Visitas
Zeus1709
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy
Tenia un S9+ y grabe varios videos en 4k a 60fps, ahora cambie a un A52, pero me es imposible reproducirlos. Solo reproduce audio.
Me dice que no hay codec. Como solucionar sin instalar aplicaciones extras. 
PD: Con VLC si se puede pero me gustaria que con el reproductor de video nativo se pueda.
Gracias

image

7 Comentarios
Nightmare20X
Active Level 2
Galería Galaxy
Si VLC lo reproduce, quizás el video este en formato MKV u otro que no sea MP4, y el reproductor nativo solo admite unos pocos formatos, más no varios como el VLC. Revisa en el administrador de archivos los videos dándole en detalles y ver el formato del video.
Zeus1709
Active Level 1
Galería Galaxy
Si es MP4. Solo que esta grabado a 60fps.

Screenshot_20210513-150652_Gallery_40879.jpg

0 kudos
Nightmare20X
Active Level 2
Galería Galaxy
Entonces lo que me queda es que el Hardware del móvil, en este caso el A52 no puede con 4K 60fps, creo que el máximo que puede reproducir el móvil es 4K 30fps, prueba en grabar un video con el móvil, ya sea de unos segundos, a 4K, y si el reproductor lo lee, entonces solo admite 4K 30 fps y no en 60fps
0 kudos
Galería Galaxy
No creo que nada de eso es cierto, puedo ver una película en 4K en celuares de gama baja, pero esta en formato MP4.
0 kudos
Zeus1709
Active Level 1
Galería Galaxy
Claro. Eso deduje en un inicio. Pero si el hardware no pudiera. Ni con el VLC se pudiera reproducir. Y esa apk si lo reproduce 😅
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galería Galaxy

Hola @Zeus1709

Te sugerimos generar un reporte de error mediante nuestra app Samsung Members para diagnosticar de manera rápida lo que sucede con tu dispositivo. 

Estaremos atentos a tu reporte.

Saludos

marko222
Beginner Level 2
Galería Galaxy
ES UNA MALA IDEA REPORTAR LO QUE SE PUEDE SOLUCIONAR. SOLO HOY DE PRONTO YA NO REPRODUCE MIS VIDEOS HACE UNOS INSTANTES. SI VAN A TENER UN REPRODUCTOR NATIVO, ENTONCES ACTUALICEN TAMBIÉN LOS CODECS . ES MENTIRA ESO DE 4K Y 8K NO REPRODUCE, PUES HASTA HOY FUNCIONABA Y PARECE UNA ACTUALIZACIÓN ERRONEA DE LA APLICACIÓN GENERA ESE MALESTAR CON EL REPRODUCTOR NATIVO. AHORA TODO LO ABRE CON ESE REPRODUCTOR. HAGAN ALGO PARA SOLUCIONARLO.Screenshot_20210809-025851_Video Player.jpg
0 kudos