cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No see

(Tema creado el: 07-02-2022 04:57 PM)
52 Visitas
nikauris
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Desde que actualize mi teléfono note 20 ultra  entro a mi instagram la pantalla en negro no carga ni nada. Yo reinicio el cel y nada
Decintalo la aplicación y nada 
No see que hacer

image


5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola gustó en saludarte nikauris!
Bueno yo te recomiendo que te serciores antes de instalar nuevamente la aplicación de instagram y borras todo en cuánto archivos tengas de ella, caché y datos.
desinstala la aplicación y vuelve a instalarla limpia e intenta ver si con este sencillo truco has podido arreglar el problema con tu Instagram.

Si ninguno de estos trucos te arregla el problema con el bug deInstagram, deberás esperar a que la compañí­a se manifieste y lo arregle. Teniendo en cuenta la de millones de usuarios activos que tienen, seguro que se darán bastante prisa en dejarlo todo como estaba al principio.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
nikauris
Active Level 3
Galería Galaxy
Yo borre la cache y eso que mi instagram es el instagram beta gracias ya hice todos eso
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
😔 entonces no quedaría de otra que esperar algunos días más para ver si entra alguna actualización de la aplicación de Instagram que traiga mejoras.
Saludos y excelente fin de semana.

Gerar
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Hola nikauris, esto parece un problema de la misma aplicación.

 

Tendrías que esperar que los desarrolladores de la misma publiquen una actualización que solucione dicho inconvenientes. 

 

Saludos,

SamsungLatin.

nikauris
Active Level 3
Galería Galaxy
Ya van 4 días sin instagram 😪
0 kudos