cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#NoteWorthy #NoteFan #SamsungMembers

(Tema creado el: 07-18-2019 09:50 PM)
246 Visitas
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Opciones
Galería Galaxy

Hola Tío Samsung por que soy el #NoteFan no.1 por que Note ya no es solo un estilo de vida....conforme eh tenido los equipos desde 2011 que salio el Note 1 estudiaba la universidad y me acompaño a lo largo de ella desde tomar foto al pizarrón y a hacer notas en las mismas imagenes. Luego tuve que jubilar a mi note para comprar el Note 2 el cual tuvo una larga vida hasta q sufrio un accidente.

note 2.jpg

X lo que con mucho esfuerzo compre el flamante Note 3 (SM-N900W8) el cual aun no se jubila, y el cual aunfunciona a la perfección rendimiento y bateria,  para darle un mejor uso quedo en la persona
que mas podria cuidarlo... Mi hermosa madre, que ama su teléfono y que vigila mientras le tomo fotos.

Note 3.jpg

Note 7 si ya me gustaba la linea note con este equipo se gano mi corazón, compre el equipo
en preventa y Samsung me regalo los VR y fue entonces que empezaron los rumores de
oos problemas que yo no queria creer mi telefono lo era todo...lo amaba simplemente el
almacenamiento y el reconocimiento de iris sin duda era lo mejor... y Si no hubiera llegado
la actualización que limitaba la carga del.equipo me hubiera quedado con mi Note 7. Pero
la.seguridad es primero.... pero tambien la herramienta perfecta para convertir a tus amigos en animales.

amigo 2.jpgamigo.jpg

El Note 8 con el enfoque dinamico y como funciones heredadas del flamante note 7 como
escribir aun con la pantalla mojada o el reconocimiento de iris se convirtió en el mejor equipo
del mundo... mientras todos volteaban a ver el Iphone ... yo solo me daba cuenta que estaban
despertando a un gigante.

11.jpg
Note 9 para mi la fusion de note 7 y note 8 para mi es lo mejor que cualquier profesionista
podria tener, ahora que trabajo en el sector publico, ya no cargo mi estorbosa agenda y libreta
para notas ya que tengo todo en mi Note.


En retrospectiva toda esta letania para decirte Tio Samsung que continues asi, no pares!!!!!
Convertiste un simple smartphone en toda una historia y sobre todo lo Convertiste en parte de
mi familia y en un gran Amigo #Familia Note. Gracias Tío samsung y pues considerame tu #NOTEFAN# NO.1 .... ASI QUE LLEVAME DE VAJE ME GUSTARIA CONOCER LOS NEW YORK!!!! Y SER DE LOS PRIMEROS QUERÉTANOS EN CONOCER EL NOTE 10... NO PUEDO ESPERAR POR TENERLO EN LAS MANOS :).

20190717_224650.jpg

 

2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

¡Hola  Abrahamisaelcp!

 

Te enviamos un mensaje privado, ingresa aquí e inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego presiona sobre tu Avatar y selecciona Mensajes.

 

¡Saludos!

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy
0 kudos