cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#NoteWorthy, #NoteFan, #SamsungMembers

(Tema creado el: 07-21-2019 05:29 PM)
178 Visitas
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy
Desde el inicio el Samsung Galaxy Note ha sido mi favorito, restauró mi confianza en Samsung, después de una mala experiencia con el Galaxy S original.

image
Mi mejor foto con mi Samsung Galaxy Note8


image
Tomada con ayuda de mi Note8


image
Para Eventos Especiales


image
Amigos en las malas y las buenas


image
Para compartir mis logros, Si yo cocino


image
Para capturar las victorias de mis amigos


image



image
Nieve de Película


image

Solo puedo comprobar la posesión de 3 Notes, el Note original, el Note 3 y el Note8.  Siempre me aseguré de conseguirles un buen dueño después de que terminaron su tiempo conmigo, nunca conserve las cajas, pues al venderlos las entregaba los nuevo dueños. El Note 3 me permitió darle la satisfacción a una madre de hacerle un muy buen regalo de graduación a su hijo, por ello este ha sido mi favorito.


El video fue realizado en su totalidad en mi Note8, desde la edición hasta los gifs animados. La captura de video fue hecho al agregar la App de Samsung Internet a Game Launcher. El video lo usé para participar en el evento del Unpacked del S10.

Les deseo la mejor de las suertes a los que están participando en el evento del Unpacked del Note y los demás productos que Samsung va a presentar el 7 de Agosto en el Barclays Center.

Lamentablemente solo puede haber un ganador, así que el que gane, si van a Broadway le encargo una foto del Ed Sullivan Teather.

Saludos
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

¡Hola  PpCldrn1!

 

Te enviamos un mensaje privado, ingresa aquí e inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego presiona sobre tu Avatar y selecciona Mensajes.

 

¡Saludos!

0 kudos