cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 4.0.

(Tema creado el: 11-30-2021 10:09 AM)
165 Visitas
Alcamo12
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Saludos Tengo el S21 Ultra y no me a Llegado la Actualización de One Ui 4.0. Desde Republica Dominicana 

image


image


8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola,gustó en saludarte Alcamo12! 🖐🤝 las actualizaciones dependerán de distintos factores cómo el modelo del equipo, compañía telefónica regiones. dónde lo adquiriste, entre otros.

Tan solo esté disponible para tu equipo recibirás la notificación de descarga.

Nota: Te recomiendo que te mantengas al pendiente 😉 😊

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 ✌ 😎
MDB1
Beginner Level 2
Galería Galaxy
Me pasa lo mismo. Tengo el S10 + Versión Internacional
0 kudos
Finiano
Active Level 3
Galería Galaxy
Debería llegarte hace unas semanas , ya que tengo un amigo con el mismo modelo y ya tiene android 12 desde hace 2 semanas , quizás debas forzar la actualización vía Odín 👐
Alcamo12
Active Level 3
Galería Galaxy
En que País Vive tu Amigo
0 kudos
Finiano
Active Level 3
Galería Galaxy
Él vive en República Dominicana
0 kudos
Alcamo12
Active Level 3
Galería Galaxy
Ufff pues que Raro a mi Nada A un
0 kudos
GuillermoDiaz
Active Level 5
Galería Galaxy
No necesariamente porque sean del mismo país les toca igual. Las actualizaciones de Samsung varian por modelo, por región y luego si está abierto o atado a compañía.
Dígase el s21 ultra hay distintos modelos g998B, g998O, g998UI etc. Cada modelo viene atado a una región, en mi caso CDR es claro dominicana, Dor: orange Dominicana que reciente paso a altice. Nuestra región aún no recibe la act del software solo nos queda esperar.
Si quieren saber su region, en ajustes, van a acerca de telefono, información de software y luego en información del software por el proveedor de servicio.

P.d: ambos códigos de Rep Dom CDR claro y DOR orange pertenecen a un código regional superior el OWO como ven en la foto anexo, el cual engloba varios códigos de suramérica y el caribe. Si buscan en internet la actualización a OWO aún no ha Sido despachada por lo que nos toca esperar.
Saludos Screenshot_20211130-191126_Settings_96957_1638314047.jpg
SmartGalaxi
Active Level 9
Galería Galaxy
Saludos amigo pues las fechas estimadas empezaron desde los mediados de diciembre para poder probar el sistema en los gama alta ya hay disponibles actualizaciones pero fueron únicamente para personas que solicitaron previamente la actualización. ✌🏻🤩