ama2arias
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-11-2023 02:13 PM - editado 07-11-2023 02:14 PM
Galería Galaxy
Samsung deber mejorar vía software el uso de los 120hz , para que no se mantenga siempre en los 120hz samsung atención es bueno que haga esto de manera nativa y que sea el mismo sistema que controles a que frecuencia las app deben correr y no que ella hagan lo que quiera.
Tener un video en streaming con Apps como HBO,Netflix o el mismo YouTube no tiene sentido si 24hz es más que suficiente.
Entiendo que en el scroll si debe ser fluido pero si no tenemos videos o animaciones y solo tenemos texto e imágenes debería bajar a 10hz y si tiene videos cortos o imágenes tipo gift o animaciones subir a 24hz.
Se que muchos van a iniciar un questionamiento y bla bla por que aquí más fácil se quejan en lugar de aportar ideas , nuevamente expongo este caso por que se nota la diferencia usando la app de tercero: Galaxy Maxhz pero seria más eficiente si Samsung lo incorpora de manera nativa en el sistema en alguna actualización que este más centrada al ahorro de batería.
A los que deseen aportar o más bien sugerir a Samsung que escuche esto ya que a todos nos gusta la fluidez y yo que porto un S22 Ultra realmente me encanta pero más que eso a todos les gustaría que nuestra batería dure más sin tener que andar con un cargador arriba para cargarlo usando la carga super rápida que a mi parecer no carga tan rápido como para sacarte de un apuro , prefiero una mejor administración de los recursos que un cargador a mano.
Pasen todos buenas tardes o días dependiendo de su país y zona horaria.
0 Comentarios