cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Pantalla del Note 20 ultra! Alguien más le pasa esto ??

(Tema creado el: 06-30-2022 07:06 PM)
167 Visitas
JavierLopez2023
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy



image
Según e investigado es un problema de software, pero quiero saber si solo es en el mio o en otros


4 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galería Galaxy
No entiendo cual es tu problema, puedes especificar mejor para ver o determinar si es problema de software
0 kudos
Galería Galaxy
Es el halo de luz que se ve en la parte superior de la pantalla y al rededor de la cámara
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola JavierLopez2019, un placer saludarte!
Es muy interesante lo que comentás, y me parece que sos una persona muy observadora y detallista (igual que yo jaja 😂).
Estuve investigando, y solo en algunos casos he logrado ver lo que indicás, y creo que puedo sacar algunas conclusiones o hipótesis. 😊
La zona del orificio de la cámara selfie de los modelos Galaxy, es una zona compleja; el recorte se logra gracias a la precisión del láser que es utilizado para perforarlo al momento de fabricar el panel del equipo. En esta zona, algunos píxeles pueden resultar acortados, por lo que pueden quedar incompletos (no es visible a simple vista), esto genera que ante ciertos escenarios, puedan presentarse pequeños puntos blancos (como píxeles dañados) en la representación de cierto tipo de colores. Como los píxeles de la pantalla de Galaxy Note 20 Ultra son muy diminutos, estos puntos blancos apenas marcarían un halo de luz en forma de aro alrededor de la cámara. Sin embargo, esto no sucede siempre, ya que el recorte es, matemáticamente, lo más perfecto posible en esta zona.
Otra hipótesis la obtuve tras analizar imágenes, y saqué una conclusión: los Galaxy con orificio en pantalla, suelen venir con un protector tipo film para evitar marcas; este film no recubre a la cámara, por lo que queda un orificio perfecto para la cámara. Este film tiene cierto espesor (menos de 1mm), y genera una pequeña diferencia de tamaño con respecto al cristal del dispositivo. Cuando la pantalla reproduce color, es muy probable que la luz refracte en el borde del orificio realizado en el film plástico y genere pequeñas desviaciones luminosas que se ven de color blanco. Para corroborarlo, podrías verificar si tu Galaxy tiene o no este film protector. Si no es así, es muy probable que la hipótesis acertada sea la primera 😉


Espero que esto intente aclarar tu situación! 😁
Saludos! 😄
Gerar04 🙌Screenshot_20220701-092142_Chrome_65885_1656681724.jpg
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Hola JavierLopez2019.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Ayuda.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos