cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla minimalista...

(Tema creado el: 06-25-2024 01:13 AM)
50 Visitas
yosephmem
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy
Para tener una pantalla de inicio con las apks lo más ordenada posible les recomiendo ésta forma minimalista...con la ventaja que da más visibilidad al fondo de pantalla...saludos a todos...

image

4 Comentarios
G4M1R
Active Level 5
Galería Galaxy
Yo tengo algo mas limpio, 3 páginas, pero el 2ndo debe de estar vacio y sería el principal.
Las apps principales estan abajo y los demas en la lista de apps regulares al subir
yosephmem
Active Level 4
Galería Galaxy
Interesante...
0 kudos
yosephmem
Active Level 4
Galería Galaxy
He agrupado en la primera carpeta apks varias...ajustes...cámara...contactos...teléfono...galería archivos...calendario...poweramp...en la segunda carpeta herramientas...calculadora...block de notas...traductor...grabadora de voz...en la tercera...redes sociales...navegadores...es un comienzo para ordenar y liberar la pantalla de inicio...la mayoría de las personas andan un desorden en las pantallas de sus teléfonos...son infuncionales...los he usado y son una pérdida de tiempo...
G4M1R
Active Level 5
Galería Galaxy
Eso, pero las carpetas para mi pienso que tambien son un poco confuso. La pantalla de aplicaciones al subir los pongo de orden alfabetico asi encuentro cualquier app que buzco en segundos