Tema original:

Para: Robotico88

(Tema creado el: 06-16-2024 01:15 PM)
212 Visitas
Hanna80
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy

image

Amigo mío!!!
Te deseo un muy pero muy feliz Día del Padre, tú no eres solamente el papá de Axel, yo sé que muchos Members te ven como a un padre y eso amigo mío es un gran honor.

Te quiero mucho!!!💖

Hanna80.
30 Comentarios
ROBOTICO88
Expert Level 1
Galería Galaxy
Hola mi hanna de mi alma .. divina y mil veces divina Gracias por ser tan incondicional, excelente ser humano, amiga, confidente, tia de axel, y por ser la mejor de las mejores ...Dios te bendiga ... vida se llena con tus lindos detalles y palabras que a diario vivo y experimento junto a ti .... bendita tu familia 👪 y a nuestros padres siempre la mejor de las bendiciones eternas porque nos acompañaran por siempre y a mi Axel el camino sigue para verlo convertido en el mejor de los seres humanos siempre ... tu siempre serás tu tía y una persona muy especial para él y para mi 💕 ♥ ❤ te adoro mi Hanna muchas gracias por estar incondicionalmente y llevarnos en todo. Dios te bendiga mi corazón siempre a tu mamita un gran saludo de parte de Axel y mío... abrazos de oso por millones siempre...
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Jejeje, la tía, es en serio? Será que siempre tía y/o madrina pero nunca madre? Jejeje, me hiciste reír 😀.VideoCapture_20240520-204413_1000185667_1717022330.jpg
Fire_9018_
Active Level 3
Galería Galaxy
Jajajajjaa
ROBOTICO88
Expert Level 1
Galería Galaxy
Jajajaja
Cantor45
Expert Level 2
Galería Galaxy
¿Que ejercicio estabas haciendo?
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Mi favorito: el de sacarte la lengua 😛, es broma, bicicleta estática.
Cantor45
Expert Level 2
Galería Galaxy
😛😛😛😛😛
Fire_9018_
Active Level 3
Galería Galaxy
Que linda dedicatoria
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Gracias!!