Tema original:

Pasión por la Fotografía Lunar 🌙

(Tema creado el: 09-10-2024 09:18 PM)
146 Visitas
Cantor45
Expert Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Hace unos días, mientras charlaba con una amiga muy especial, le conté lo mucho que me apasiona usar mi Samsung Galaxy para capturar fotos de la Luna y le compartí algunas fotos que he logrado. Es increíble cómo este dispositivo puede captar cada detalle, cada cráter y cada luz que refleja nuestro satélite natural.

image

No esperaba que esa conversación me llevara a una sorpresa tan genial: ¡me regaló este PopSocket de la Luna! 🌓 No solo es un accesorio que hace mi celular más cómodo de usar, sino que también es un recordatorio de esos momentos especiales que compartimos y de mi gusto por la fotografía lunar.

image

Cada vez que lo veo, me inspira a seguir capturando esas fotos únicas que solo un Samsung Galaxy puede hacer. Gracias a es personita especial y a Samsung por permitirnos plasmar la belleza del universo en la palma de nuestras manos. 🌌📱

Los invito a compartir en los comentarios la foto favorita de la Luna 🌘 que han logrado con sus dispositivos Galaxy. 

#SamsungMembers #FotografíaLunar #SamsungGalaxy #MomentosÚnicos
3 Comentarios
cayachoa
Expert Level 3
Galería Galaxy
Yo tengo pasión por la comida 🥺 igual te dejo mi luna fotografiada desde un S23 ultra 😎20240818_184949_1000277607_1724024993.jpg
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Mi papá era un fanático de la Luna, recuerdo que de niñas nos narraba un cuento que decía algo así:

Antes de irse a dormir, Mónica se asomó a la ventana y vió la luna. La luna parecía estar muy cerca, Mónica quería jugar con ella e intentó alcanzarla. Pero por más que se estiraba, no podía tocarla.

Mónica le pidió a su papá que le consiguiera la Luna.

Entonces el papá trajo una escalera muy largaaa y con ella se dirigió a una montaña muyyyy alta, luego colocó la escalera en la cima de la montaña.

El papá fué subiendo y subiendo hasta que llegó a la luna (esa noche era luna llena) y le contó que su hija quería jugar con ella pero que era demasiado grandeeee.

La luna le dijo que cada día se haría más pequeña y que cuando tuviera el tamaño adecuado podría llevarla.

¿Podrá el papá coger la luna y bajarla hasta su hija? ¿Podrá hacer realidad el sueño de Mónica?

Te comparto unas fotos...
Luna creciente con 23.4_ de brillo_Edad 4d 3h__pucallpa _moon _photo _astrop.jpgLuna creciente con 44.4_ de brillo_Edad 6d 5h__pucallpa _moon _photo _astrop.jpgdavidherson_ - highlight_18008813392422196(JPG)_2_1000255530_1726022306.jpgFotografía por proyección del 15 de Mayo.___ Eclipse Lunar. _Telesco.jpg
Cantor45
Expert Level 3
Galería Galaxy
El eclipse lunar del final, simplemente asombroso