cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque todo lo que soy, no lo sería sin ella<3

(Tema creado el: 05-11-2021 11:46 PM)
95 Visitas
LulyRecinos04
Beginner Level 2
Opciones
Galería Galaxy

image


image

De tal palo, tal astilla... ¿Qué sería de mi sin ti, mi amada madre?
Estoy orgullosa de poder decir que soy tu hija, si hay algo que me hace única en un millón, es el hecho de que nadie más en el mundo puede decir que es tu hija, mientras que yo puedo decirlo cuanto quiera y cuando quiera. Nos parecemos en tantas cosas tanto de forma física como de pensamiento y personalidad, tenemos el cabello del mismo color, y es natural JAJAJAJAJ, el mismo color de ojos, soy un poco más alta que tú, pero pensamos igual, cuantos frappuccinos y cafés del Starbucks no te debo por el hecho de pensar igual y decir las cosas al mismo tiempo (tocada me debes un Starbuck JAJAJAJAJA), comprender lo que me dices, porque se lo que estás pensando, ya que es lo que yo pienso, cuando eras más joven, todos dicen que nos veíamos iguales, e incluso ahora muchas personas creen que somos hermanas. Mamá, mamá, como pueden decir que no soy tu hija, cuando incluso tengo el olfato aguado tal y como el tuyo, aquel que me deja sentir olores que no todos sienten, ni mi papá ni mi hermano lo sienten, mientras que tú y yo si, incluso nuestros gustos en series, películas y más son muy parecidos, nunca me aburro estando contigo, peor, cuando no estás conmigo mi mundo se siente vacío, noto tu ausencia, así como se que tu notas la mía, pero por eso y más, decido quedarme a tu lado siempre y por siempre, mientras estés conmigo, mis días siempre serán lo máximo, ¡gracias mi querida mamá! Te amo como no tienes idea, y te lo demostraré lo más que pueda, en cada chance que tenga, gracias por escogerme como tu hija, deseo seguir siendo tu hija en mis próximas vidas... ¡LOVE YOU!♡♡♡♡🌹❣🥰
2 Comentarios
dany1996
Expert Level 1
Galería Galaxy
Hola, buen día, me ayudas con un like ❤

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11536075

Si no puede no hay problema, pero si puedes te lo agradecería mucho 🤗
0 kudos
arpgles94
Expert Level 3
Galería Galaxy
Hola
Me regalas un like ❤
Y te lo agradecería infinitamente!
👇🏼
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11539657
0 kudos