Mashirov
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-03-2025 09:43 PM
Galería Galaxy
Tengo un problema en mi s24 ultra, al momento de usar el asistente de fotografía (ia), botón central en la barra de opción al visualizar una imagen desde la galería de samsung, y es que la imagen se baja automáticamente de resolución, la imagen real es en alta calidad incluso haciéndole zoom, pero al usar la opción se pixelea y me impide utilizar con normalidad esa función, como borrar objetos, dibujar, etc...

Imagen al momento de querer editar con ia

No sé si es problema de configuración o si necesita algún parche, ya comprobé la actualización de la aplicación y del celular, incluso restauré la aplicación de galería y sigue estando igual.
Tengo la percepción de que esto no ocurría así, que la imagen no cambia de calidad al momento de querer editarla con ia.
Alguna sugerencia? Gracias.
Adjunto diferencias.
Imagen real
3 Comentarios
TØMÄŠ
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2025 11:12 PM
Galería Galaxy
Hola. Que yo recuerde, desde que llegó la IA al editor de fotos, sí se baja la calidad de la imagen en esa función, ya sea eliminando o creando objetos. Quizás está hecho a propósito por temas de que no se vea demasiado realista, aunque tenga la marca de agua en la esquina.
Si quieres eliminar algún objeto creo que la función de Borrar Objeto en el editor, no la IA, no te baja la resolución, aunque el resultado puede no ser tan bueno como el de la IA.
Si quieres eliminar algún objeto creo que la función de Borrar Objeto en el editor, no la IA, no te baja la resolución, aunque el resultado puede no ser tan bueno como el de la IA.
Mashirov
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2025 01:05 AM
Galería Galaxy
Gracias por responder.
Creo que sí la baja, pero desde hace 1 semana que siento que es demasiado la diferencia de la imagen real al querer editarla con la ia. Vengo del s22 y me pasaba horas usando esa función de edición por ia y no creo que la diferencia de calidad sea abrumadora porque no recuerdo que fuera así sino lo habría notado antes y no hubiera hecho el post, recuerdo eliminar minúsculos objetos usando zoom y los eliminaba o cambiaba perfectamente, ahora el cambio de la calidad hace que objetos o cosas diminutas no tengan forma por lo cual la ia no lo reconoce y al querer seleccionarlo no lo hace.
He utilizado la función de borrar objeto y no baja la calidad de imagen, pero al compararla con la edición con la ia se queda muy atrás.
Creo que sí la baja, pero desde hace 1 semana que siento que es demasiado la diferencia de la imagen real al querer editarla con la ia. Vengo del s22 y me pasaba horas usando esa función de edición por ia y no creo que la diferencia de calidad sea abrumadora porque no recuerdo que fuera así sino lo habría notado antes y no hubiera hecho el post, recuerdo eliminar minúsculos objetos usando zoom y los eliminaba o cambiaba perfectamente, ahora el cambio de la calidad hace que objetos o cosas diminutas no tengan forma por lo cual la ia no lo reconoce y al querer seleccionarlo no lo hace.
He utilizado la función de borrar objeto y no baja la calidad de imagen, pero al compararla con la edición con la ia se queda muy atrás.
TØMÄŠ
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2025 01:55 AM
Galería Galaxy
Correcto, la IA hace mucho mejor la pega al rellenar lo modificado, pero la baja de calidad le juega en contra. Habrá que esperar a que mejore la IA en general, creo que aún está en fase de desarrollo, ojalá sea este año 🤞.