cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema: conexión LTE/4G débil

(Tema creado el: 11-05-2019 06:19 PM)
112 Visitas
Infrau
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy

image

La red 5G será increíble cuando esté operativa plenamente, pero actualmente la 4G sigue siendo la mejor para la mayoría de los usuarios. Por eso resulta muy molesto cuando no funciona. Muchos usuarios informan de que su Galaxy S10 Plus tiene una conexión 4G extremadamente débil, y está cargando páginas web y otros contenidos muy lentamente, mientras cambia entre 4G y 3G. Pero no es solo un problema con el S10 Plus, ya que los usuarios del Galaxy S10 también han informado del problema.

La mayoría de las personas que han reportado el problema utilizaban el celular a través de la red de Sprint, aunque una queja proviene de Vodafone en Egipto, por lo que puede que no esté totalmente relacionada con tu operador.

Solución:

  • Lamentablemente, es esperar a la próxima actualización. Samsung ha reconocido la existencia del problema y está trabajando en una actualización de software que esperamos que lo resuelva. Así que si estás molesto por el problema, es solo cuestión de esperar a que llegue. Para buscar manualmente una actualización, diríjete a Ajustes>Actualización de software>Descargar e instalar.
Qué opinan mis estimados Members?... Sigan este canal para tener todas las noticias y novedades antes que el resto!!!

0 Comentarios