cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de almacenamiento

(Tema creado el: 02-15-2023 11:45 AM)
200 Visitas
juantadeo
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy

image

Hola buenos día tengo problemas con mi galaxy a13 en almacenamiento cuando descargo un juego se me traba o se tarda mucho en entrar y eso que no tengo tantas cosas?
5 Comentarios
Cesar005
Beginner Level 5
Galería Galaxy
Yo creo que a de ser por el procesador que trae y la poca ram que tiene, no tiene nada que ver el almacenamiento amigo.
0 kudos
Galería Galaxy
Hola Juan, te comento, el almacenamiento pudiera jugar un factor cuando está casi lleno, pero realmente lo que corre un juego o un programa es la RAM, esto es lo que debes checar. Para esto, debes entrar a Configuraciones y en la barra del buscador escribe memoria y te aparecerá la opción, le haces click y ahí ves cuánto estás utilizando y en que aplicaciones.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😁Screenshot_20230215_122908_Device care.jpg
juantadeo
Active Level 3
Galería Galaxy
Si me sirvió como le hago para favorito
Galería Galaxy
Que bueno que te sirvió!
En los 3 puntitos arriba de mi comentario le das marcar como solución! Muchas gracias 😁
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galería Galaxy
No nos dices que juego quieres usar,
Si mal no recuerdo tu equipo solo tiene 4 en RAM y si estas queriendo usar un juego que necesita muchos recursos, pues evidentemente se va a trabar porque además del juego el equipo necesita mantener otros procesos a la par por eso le cuesta, puedes liberar memoria y ver si va mejor, pero eventualmente puede pasarte otra vez

Si mi respuesta te ayuda puedes aceptarla en los tres puntos

Suerte y saludos