- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-05-2022 10:18 PM - editado 12-05-2022 10:33 PM
Galería Galaxy- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-05-2022 10:22 PM
Galería GalaxyYa borraste la cache y la data de la aplicación para ver si así corrige luego reinicia al celular para ver si soluciona.
De no ser así con éstos pasos entonces reinicia el celular a valor de fabrica para así poder solucionar
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-05-2022 10:26 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2022 06:30 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-15-2022 06:10 AM
Galería GalaxyBuenas gerar, he actualizado mi dispositivo a android 13 y muchas apps y funciones me han dejado de ir, que puedo hacer? el bizum en la app del banco se me cierra, muchas funciones del menu igual... etcetera y hace varios meses ya reinstale de fabrica el movil, que puedo hacer porque no es una cosa de apps ya que les borro datos y caché y reinicio y todo sigue igual, es algo del software. Ayuda plis
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-15-2022 06:40 AM
Galería GalaxyTe entiendo muy bien lo que comentas.. casi siempre suele pasar cuándo recibimos una actualización nueva de sistema operativo Android en nuestro celular... a veces hay hasta que tenemos que esperar un poquito hasta que Samsung vayan enviando actualizaciones y parches de seguridad que corrijan errores y vulnerabilidades en mejoras...
Pero bueno tengo entendido que cuando recibimos actualizaciones nuevas de versiones de software lo mejor es hacer un reset al equipo o un restablecimiento de fábrica al celular para que así ése nuevo software se asinte bien al equipo y luego e ir actualizando todas sus aplicaciones a su última versión para que así tengas un mejor rendimiento y uso correcto en el equipo...