cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema: Poca duración de la batería

(Tema creado el: 11-05-2019 06:21 PM)
266 Visitas
Infrau
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy

image

Con baterías considerablemente con más capacidad que las de los anteriores buques insignia de la gama S, la nueva gama Galaxy S10 cuenta con una duración de la batería muy mejorada. Sin embargo, algunos usuarios están reportando que sus celulares no ofrecen toda la autonomía que deberían, y que algunos pierden el 30 por ciento de su carga cuando se dejan de usar durante la noche. Este problema afecta principalmente a las versiones Samsung Exynos equipadas con chips de la gama S10, que utilizan la mayoría de los celulares fuera de los EE.UU. Si bien los chips Exynos han visto tradicionalmente un peor rendimiento de la batería que sus homólogos estadounidenses, este problema es demasiado extremo como para ser una simple diferencia entre los procesadores.Parece que el problema son dos. El primero está en los sensores de proximidad del dispositivo, lo que significa que la pantalla del celular se enciende accidentalmente mientras está en un bolsillo o bolso, lo que aumenta el consumo de la batería. El segundo problema es un error que impide que la función de ahorro de batería del teléfono se active después de que el celular haya completado una llamada VoIP en aplicaciones como Skype o WhatsApp. Se ha confirmado que este segundo fallo solo afecta a los celulares S10 con Exynos.

Desafortunadamente, aún no hay una solución permanente para ninguno de los dos errores, aunque hay soluciones para ambos.

Soluciones alternativas:

  • Para evitar que el error del sensor de proximidad te afecte, lo mejor es apagar la función Siempre a la vista y la función “Levantar para despertar” (Lift to Wake).
  • Ve a Ajustes>Bloquear pantalla y desmarca Siempre a la vista.
  • A continuación, ve a Ajustes>Funciones avanzadas>Movimientos y gestos y desmarca Levantar para despertarte.
  • La solución al problema relacionado con las llamadas VoIP no es permanente. Debes reiniciar el celular después de cada llamada VoIP para eliminar el error y permitir que se active el modo suspensión.
  • Como alternativa, podrías evitar tales servicios de VoIP, pero teniendo en cuenta que en ellos se incluyen los mensajes de voz en aplicaciones como Facebook Messenger, esto podría ser un poco complicado.
Qué opinan mis estimados Members?... Sigan este canal para tener todas las noticias y novedades antes que el resto!!!

4 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galería Galaxy
En resumen Samsung trae un desmadre con sus teléfonos y peor aún; con sus Flagship...pésimo.
Infrau
Active Level 4
Galería Galaxy
esperemos existan pronto actualizaciones más prometedoras!
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galería Galaxy
Mejor que dejen solo Snapdragon, Exynos siempre a pesar de las actualizaciones tiene uno y otro problema
Infrau
Active Level 4
Galería Galaxy
Snapdragon es de lo mejor!