- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-17-2024 07:20 AM
Galería GalaxyEl día 22 de noviembre realicé una compra en la app de Samsung Shop de un S24 ultra 256gb color titanio. Todo iba bien hasta que DHL tuvo un problema para enviar mi paquete ya que el área al que estaba destinado no contaba con número interior. Comunicándome con ellos especifiqué el área no cuenta con número interior. DHL NO REALIZA la entrega y opta por regresar al remitente. Me comunico con Samsung a partir del 26 y me comentan que mi problema esta en el área de casos especiales. Espere y espere mandando mensaje diario. Comunicándome por chat/llamada y siguen en la misma posición de no tener respuesta alguna por parte del reenvío. En una llamada él experto me comentan redacta específicamente la ubicación de reenvío. Lo hice y pues ninguna respuesta por parte de Samsung. La verdad sigo decepcionado por parte del reenvío. No me logran dar una respuesta ya que el día de ayer me comentan que se quedaron sin stock cuando se supone que ya tenían destinado ese paquete para el reenvío. Ahora no tienen ni fecha estimada de reenvío ni fecha de stock. La verdad eh esperado ya bastante por el celular. Estoy muy decepcionado y enojado.
- Etiquetas:
- Pedido