Bernardo01
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-15-2023 11:33 PM
Galería Galaxy
No sé si ustedes tengan el mismo problema pero mis fotos salen así, ustedes crean que sea conveniente solicitar el chequeo por parte de Samsung?
Las cámaras no tienen protector o algo que impida tomar bien la foto, ustedes creen que sea algo que se termine arreglando con actualizaciones?
Es la primera vez que tengo un teléfono de gama alta, el último que tuve fue un A70 y no me dió ese tipo de efecto y manchas en las fotos que tomaba.

No sé si sea normal pero se ve como una mancha (modo noche)

Aquí también se puede ver esa misma mancha

Ese tipo reflejo.

Aquí la forma en que se tomó la foto y el efecto de la luz y la mancha que aparece (modo normal)

Aquí se nota una línea.

5 Comentarios
SanXarz
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-15-2023 11:42 PM
Galería Galaxy
Asegúrate de que este limpia la zona de las cámaras
Bernardo01
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2023 12:40 AM
Galería Galaxy
Si, limpie la lente con un trapito para lentes y aún así es notorio la línea y la mancha.
Cruz06
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2023 02:13 AM
Galería Galaxy
Me paso algo similar pero en efecto era que no limpiaba bien el lente, lo limpie con una micro fibra y quedo sin esas líneas.
El punto que se ve es algo normal que sale, es por el reflejo del lente a la luz, es por eso que si lo cambias de lugar aparece en zonas distintas, ese punto parece tanto en android como en ios. Y la forma de solucionarlo es cambiar de posición de captura de la imagen.
Es más por el lente que por fallo, puede que otros teléfonos no les parezca por que el lente es más pequeño. Pero es normal, a mi me pasa y a conocidos con telefonos iPhone también les ah pasado.
En esa imagen se ve y se saco con un ios.
Es importante que sepas que lo puedes eliminar también con apps, pero la galería es capaz de eliminarlo.
Entras a galería, entras a editor, después a borrar objetos y al finalizar en borrar reflejos.
El punto que se ve es algo normal que sale, es por el reflejo del lente a la luz, es por eso que si lo cambias de lugar aparece en zonas distintas, ese punto parece tanto en android como en ios. Y la forma de solucionarlo es cambiar de posición de captura de la imagen.
Es más por el lente que por fallo, puede que otros teléfonos no les parezca por que el lente es más pequeño. Pero es normal, a mi me pasa y a conocidos con telefonos iPhone también les ah pasado.
En esa imagen se ve y se saco con un ios.
Es importante que sepas que lo puedes eliminar también con apps, pero la galería es capaz de eliminarlo.
Entras a galería, entras a editor, después a borrar objetos y al finalizar en borrar reflejos.
SrLouie4
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2023 10:14 AM
Galería Galaxy
Los puntos q se ven son normales, es el reflejo de la luz, desde el editor de camara lo puedes borrar.

ՐɿՇԹՐԺԾՐɿԾՏՏԹ
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2023 01:07 PM
Galería Galaxy
Hola.
Consulta un poco de principios básicos de la fotografía, siempre la contraluz va hacer que más de algunas fotografíaa salgan con ruido o exposición de luz más de lo normal. Preferible si ya tienes el S23 usa el modo Profesional para poder usar el [ISO] así te evitas todos esos malos contratiempos pensando que es un falló del Lente.
Saludos Cordiales. Espero y mi comentario te ayude a resolver tu duda.
Consulta un poco de principios básicos de la fotografía, siempre la contraluz va hacer que más de algunas fotografíaa salgan con ruido o exposición de luz más de lo normal. Preferible si ya tienes el S23 usa el modo Profesional para poder usar el [ISO] así te evitas todos esos malos contratiempos pensando que es un falló del Lente.
Saludos Cordiales. Espero y mi comentario te ayude a resolver tu duda.