cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puerto Lago San Pablo, Ecuador

(Tema creado el: 09-06-2023 08:01 PM)
109 Visitas
EustasMedina
Active Level 7
Opciones
Galería Galaxy
Les comparto unas fotos padrisimas de esta lugar de fin de semana ubicado a las salidas de Ecuador, tuve la oportunidad de probar dos platillos típicos, de ese lugar: 

El primero era un Locro de Haba (riquisimo) básicamente era una crema de haba, pero mezclado con el aguacate y queso fresco de allá 😅 era una explosión de sabor para el paladar 

El segundo plato era una fritada Quiteña, que tenía maíz, plátano macho (como nosotros le llamamos) y carne de puerco como en adobo

Este lugar tiene una vista impresionante, y con la cámara de este Samsung, aún mejor, pero mejor déjame la foto de tu lugar favorito de fin de semana! 

Cómo te acompaña tu Galaxy en tus viajes?

image


image


image


image



5 Comentarios
jav_cast
Active Level 5
Galería Galaxy
Que bonito viaje. Aunque me recordaste a mi ex ecuatoriana 😭
EustasMedina
Active Level 7
Galería Galaxy
Ay, lo siento mucho, si te sirve, la comida mexicana, me hizo falta, nada personal, solo el sazón mexa que me vuelve loco jajaa
jav_cast
Active Level 5
Galería Galaxy
La comida ecuatoriana es buena, pero nada se compara a la mexicana. Yo también extrañaba la comida mexicana cada que iba a ecuador
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Galaxy siempre presente en los mejores momentos, nos encanta que compartas este tipo de contenidos.

¡Esperamos más aportaciones! 📸

EustasMedina
Active Level 7
Galería Galaxy
Yo encantado Jas, ya tengo como hábito grabar y tomar fotos de nuevis lugares siempre
0 kudos