cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#QueridoSanta...

(Tema creado el: 12-22-2018 06:05 PM)
134 Visitas
karenkarla15
Beginner Level 2
Opciones
Galería Galaxy
El año esta por finalizar y cada vez esta más cerca la Navidad, si me lo preguntas me he portado bien 🤗... bueno 🙄 también me he portado mal, pero ¿a quién no le hace bien un poco de adrenalina? 😏

En fin, quiero disculparme contigo, sé que han pasado algunos años sin escribirte cómo solía hacerlo cuando estaba más pequeña y he ido apagando la chispa navideña, pero particularmente este año decidí ponerme las pilas y disfrutar como niña esta Navidad.

#Samsung ha estado ayudándome bastante, quiero contarte que son increíbles las fotografías que he capturado en esta época, todo es genial, verdaderamente tendré hermosos recuerdos de este diciembre 2018, acá entre nos me llegó un chisme 🤔 me contarón por allí que tu y Samsung estan regalando un viaje para visitar #UniversalStudios en Hollywood, quizás recuerdes que exactamente este año mi novio y yo solicitamos la visa para conocer alguna ciudad de EUA y nos encantaría conocer los Estudios Universal para volver a sentirnos y divertirnos como cuando eramos niños.

Espero que puedas seleccionarnos para ganar el viaje, ya que harías muy felíz a mi niña interior.
Te mando besos y abrazos 😘  y no olvides abrigarte super bien la noche del 24 de Diciembre, ya que el frio esta cañon por acá 😰

Saludos 
Atte: karenkarla15

P.D. Te recomiendo comprar el Galaxy S9+ es muy fácil de usar y tiene todo lo que necesitas, es el que yo tengo y el que tiene mi novio y no nos ha decepcionado, chance y te facilita estar en contacto con cada niño que te manda su carta por whatsapp (por lo eco friendly y la comodidad) 

67cdbec4-d8b0-4f9d-b655-b50c5b3fd5a0.jpg



1 Comentario
Carlos_
Expert Level 5
Galería Galaxy
Gracias por participar.

Mantente al pendiente de la comunidad y tu cuenta de correo.

Saludos karenkarla15🎄
0 kudos