cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#QueridoSanta

(Tema creado el: 12-30-2018 12:06 AM)
155 Visitas
coyo
Beginner Level 5
Opciones
Galería Galaxy
#QueridoSanta 🎅🏻 
Por lo que veo ya estas bien actualizado y hasta tienes la mejor conexión a Internet para leer todas nuestras cartas.
Me imagino como estan los elfos al mil leyéndolas en su computadora o tablet, y tu sentado frente a tu Galaxy con esa risa de HoHoHo que todos conocemos y que sin duda alguna te caracteriza,  enfrente de la chimenea con musica navideña de alguna app con un delicioso vaso de leche y galletas (al menos asi nos lo pintan siempre) y me gusta la idea.

Bueno, como soy de la generación en donde te dejábamos las cartas en el árbol y siempre que te pedia cosas, me traías lo que tú querías (probablemente por la falta de tecnología pero aun así bien que me conocias porque siempre me encantaban), sé que este año no será diferente y hasta será mejor pues con tus nuevos equipos de última tecnología sería imposible que no recibas mi carta con anticipación... Asi que aunque ya estoy grande y no te puedo decir que me he portado muy bien porque seria decir mentiras... y mentirte yo a ti? Jamas. Puedo decir que he sido considerablemente bien portada este año y aquí te dejo mi carta:

1. Quiero un smartwatch rosita.
2. Un rompecabezas porque me encantan y tu lo sabes.
3. Unas bocinas bosee.
4. Una tablet
5. Juegos para mi switch
6. Un viaje a Universal Studios para conocer todo lo de Harry Potter y tomar cerveza de mantequilla (ya soy mayor de edad en todo el mundo)
7. Juegos de mesa

Es más... para facilitarte las cosas te dejo este link en donde encontrarás todo 

Http://www.amazon.com/Samsung/mi_wishlsit_paraSanta🎅🏻

Son poquitas cosas y espero ansiosamente que me traigas todas pero si por algún motivo se te complica puedes darle prioridad a la numero 6!
Espero pronto saber de ti!
Te mando unas galletas y un vaso de leche virtuales. 🍪🥛
Me saludas a tu esposa 🤶🏼 (que por cierto no se como se llama. HoHoHo
#NosVemosPronto 
#Sorprendeme 


cacf6b5d-9ea6-48cc-b532-719494140fdb.jpg


3 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galería Galaxy
Gracias por participar.

Mantente al pendiente de la comunidad y tu cuenta de correo.

Saludos coyo🎄
Pan30
Beginner Level 2
Galería Galaxy
arre
josesito40
Active Level 1
Galería Galaxy
Jaja