cayachoa
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-28-2024 01:00 AM - editado 10-28-2024 01:02 AM
Galería Galaxy
Tal como lo escuchas si estas pensando en estrenar te dejo fácil y rapido lo que tienes que hacer
- Descarga Samsung Shop te dejo el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.ecomm.global.gbr
- Entra con tu cuenta de Samsung estudiantes. (Debes tener un correo que termine en .edu.co)
- Al hacer una compra de tu producto favorito: Has el plan recambio 💱, puedes dar hasta el celular que tenia tu abuelo. Acá automaticamente te aplicará un 8%-10% adicional. (Solo debes poner el IMEI y listo)
- Luego por primera 🥇 compra en Samsung Shop recibe el 10% adicional en tu compra. (Se aplicará automaticamente en el carrito)
- Y (a veces funciona) 🤭 al chat de soporte le puedes pedir un cupón de descuento para el producto que quieras comprar.
Te pongo un ejemplo, el Galaxy Z Fold 6 está en la página a $9.499.000. Con estos descuentos (comprando en Samsung Shop en la página de estudiantes con primera compra y el plan recambio) te queda en aproximadamente $4.799.000.
Recuerda que estos sonvalores de referencia y siempre aplican términos y condiciones
Recuerda siempre comprar enSamsung Colombia para que aproveches todos los beneficios que tienes conSamsung Members💙
Y como siempre amo los cupones, ¿conoces más trucos para que me salgan más baratos los productos deSamsung?👀
2 Comentarios
maomoreno
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-28-2024 10:12 AM
Galería Galaxy
Por alguna razón, nunca he podido acceder con mi cuenta educativa a la aplicación de Samsung Shop, siempre que la abro, me inicia sesión automáticamente con mi cuenta Samsung (correo personal)
Aclaro que puedo acceder a la tienda de estudiantes a con mi correo institucional a través de la página web y todo funciona bien, pero en aplicación de Samsung Shop, no. No he podido aprovechar ese 10% de descuento por primera compra 🥲
Aclaro que puedo acceder a la tienda de estudiantes a con mi correo institucional a través de la página web y todo funciona bien, pero en aplicación de Samsung Shop, no. No he podido aprovechar ese 10% de descuento por primera compra 🥲
Lorelinda23
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-28-2024 12:17 PM
Galería Galaxy
Excelente gracias por esa valiosa información....