cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

QUIERO CAMBIAR ESTA FUNCIÓN

(Tema creado el: 01-02-2023 11:26 PM)
178 Visitas
BethAran
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Holaaa, necesito ayuda, no recuerdo como cambie una función en galería,  hace que la foto que edite se vaya al inicio de TODAS las imágenes....lo que quiero es, que no pase eso, que se mantenga en su posición .....Alguien que sepa?
Gracias :(( 
Tengo ahora la versión 13.1.05.8

image


0 kudos
9 Comentarios
Galería Galaxy
Creo que la opción que buscas es "Ordenar".
Entras en el álbum que quieras modificar, 3 puntitos para opciones, Ordenar, y lo pones en "Ordenar por fecha de creación (descendente)
BethAran
Active Level 3
Galería Galaxy
Nou, es que edito 1 foto, le doy en guardar h no se queda donde esta, se va a la cola, como si la tome hoy, pero es de hace tiempo...no se si me entiendas)): ?
0 kudos
Txllez
Active Level 3
Galería Galaxy
Probablemente cuando la editas en galería, le das en crear copia de la foto, es por eso que la foto se va a recientes, solo dale en guardar, y se sustituye la foto, por la foto ya editada, no se si a eso te refieras, eso entendí yop
0 kudos
BethAran
Active Level 3
Galería Galaxy
Esa es la ideaaaa, pero me lo dijiste al revés, no use la de "crear copia" use lo normal "guardar" y esta raro porque ya lo restableci y no cambia, no se en donde cambiarlo 😔
0 kudos
Galería Galaxy
Solo por descartar, si entras en ese menú que digo, qué opción tienes seleccionada?
BethAran
Active Level 3
Galería Galaxy
Ayyyyyyyy, YA SE PUDOOOOOOO
0 kudos
BethAran
Active Level 3
Galería Galaxy
Lo tenía en modificacion y lo cambie a creación, muchas gracias 🥰
0 kudos
Galería Galaxy
😅 eso pensé, que bien que se resolvió .
0 kudos
BethAran
Active Level 3
Galería Galaxy
Se cancela, YA ESTA SOLUCIONADO ♡♡♡♡ MUCHAS GRACIAS 🥺
0 kudos