cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌲✨ "Aislado, pero en movimiento" ✨🌲

(Tema creado el: 08-08-2025 10:31 AM)
420 Visitas
jorge_furby
Active Level 7
Opciones
Galería Galaxy
🌲 "Aislado, pero en movimiento" 🌲

Una pequeña curva entre gigantes.

image

Tomé esta foto con mi Galaxy S23 Ultra desde la cima de un cerro, y justo en el momento adecuado: un auto cruzando esta serpenteante carretera en medio del bosque. Me gusta pensar que aunque estemos rodeados de cosas grandes, siempre hay caminos abiertos para seguir adelante 🚗💨

📷 Tomada en modo manual con Expert RAW
🎯 Ajustes: ISO 320 • 1/320s • f/2.4 • 230mm (zoom óptico)

¿Qué nombre le pondrías tú a esta imagen?
¡Te leo! 🔍👇

37 Comentarios
Adrianzavalan
Expert Level 3
Galería Galaxy
Super buena foto, los bosques son lo mejor 😁👌🏻
jorge_furby
Active Level 7
Galería Galaxy
¡Gracias, Adrian! 🙌🌲
Totalmente de acuerdo, los bosques tienen algo mágico… siempre hay algo nuevo que descubrir entre tanta naturaleza. ¡Me alegra que te haya gustado la foto! 📸
¿Tú tienes alguna favorita en bosque? Me encantaría verla 👀
Adrianzavalan
Expert Level 3
Galería Galaxy
Si descubrir planta y animales que no se ven a diario y la vdd no tengo fotos de bosque a los que he ido, luego que tomé fotos las publicaré 😁👌🏻
jorge_furby
Active Level 7
Galería Galaxy
¡Eso suena increíble! 🌿🦉
Totalmente, descubrir especies poco comunes es de lo más emocionante del bosque. Cuando tomes esas fotos, avísame sin falta, me encantaría verlas. Seguro capturas algo espectacular 🔍📸
¡Ya quiero ver qué te encuentras en tu próxima aventura! 😄🌲
Adrianzavalan
Expert Level 3
Galería Galaxy
Ya verás que si 😎👌🏻
Perla_03
Expert Level 5
Galería Galaxy
¡Qué buena foto! 👏🏼👏🏼💚
jorge_furby
Active Level 7
Galería Galaxy
¡Gracias por tu comentario, Perla! 💚 ¿Qué tipo de fotos te gusta tomar a ti? Estoy buscando inspiración para mi próxima salida.
Perla_03
Expert Level 5
Galería Galaxy
No hay de qué, Jorge. 🙂 A mí me gusta fotografiar la naturaleza: plantas, animales, atardeceres, etc. 🍃💚 Puedes ver algunas de mis fotos en mi perfil. 🙂
jorge_furby
Active Level 7
Galería Galaxy
¡Ya me pasé por tu perfil y vi tus fotos, están increíbles! 😍 📸
Justo al ver tu publicación de la polilla recordé que yo tenía una foto parecida guardada desde hace tiempo, y gracias a ti la volví a encontrar y decidí subirla 💛 🦋 .