cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Dios te ama no estas solo "

(Tema creado el: 04-09-2021 08:45 PM)
64 Visitas
Sol487
Beginner Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11: 1, NKJV 


image
La convicción de lo que no se ve.


En tiempos difíciles, cuando la vida no tiene sentido, cuando sus oraciones no son respondidas, cuando está tardando más de lo que pensaba, mi pregunta es, ¿tiene el ancla de la esperanza puesta? Cuando estás anclado a la esperanza, es como si estuvieras atado a ella. ¿Tiene esa esperanza, esa expectativa de que sus sueños se hacen realidad, de que va a romper esa adicción, de que su familia va a ser restaurada? ¿O ha levantado el ancla y ahora ha caído en la duda, la mediocridad y no espera nada bueno? ¿Estás diciendo, "Este problema nunca va a funcionar" en lugar de "Sé que la respuesta ya está en camino"? Vuelve a poner el ancla. "La fe es la sustancia de lo que se espera". No puedes tener fe si primero no tienes esperanza. Tienes que creer que lo que Dios puso en tu corazón se cumplirá, que lograrás tus sueños, que conocerás a las personas adecuadas y que vivirás sano y completo.
1 Comentario
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galería Galaxy
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos