cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Estuviste para mi, estare para ti" 💕🐶

(Tema creado el: 03-04-2022 09:00 PM)
103 Visitas
DiegoSr95
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy
Este soy yo con mi perro "COCOL", tiene 3 años; En casa solo vivimos mamá y yo, pero yo siempre me quedaba solo, entonces decidimos adoptar un perro, fuimos a un refugio de animales en el centro de la ciudad, en cuanto lo vi quise llevarlo a casa, el es un perro rescatado por maltrato asi que llego con mucho miedo, pero con el cariño y cuidados que le hemos dado se convirtio en un miembro mas de la familia y en un perro muy cariñoso y curioso, llego a hacerme olvidar mi soledad con su compañia y cariño, cada que pasamos por un momento dificil o nos sentimos tristes el va y nos lame eperando que asi nos sientamos mejor.

Cierto dia el enfermo y no podia moverse, levantarse o comer, y llore pensando que uno de la familia podria irse de este mundo, asi que sin pensarlo a mitad de la noche corrimos con el veterinario y le dimos tratamiento, y lo alimentamos con papillas como si fuera un bebé ya que no podia comer por si solo, dia con dia hasta que finalmente pudo volver a levantarse.

Es la lealtad hecha perro y el llego a mejorar mi vida, y yo cuidare de la suya, es mi mejor amigo y siento que tambien es el hermano que nunca tuve, amo a mi perro y no hay nada que no podria hacer por que el este sano, a salvo y con su barriguita llena. ❤

image
En el momento exacto.


image
Aqui acababa de despertar, siempre duerme boca arriba.


image
Aqui mi mamá le puso la peluca de una de sus muñecas.


2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Gracias por compartirnos esa bonita historia, DiegoSr95! 🤩

MacgyverMX6310
Expert Level 1
Galería Galaxy
¡Oh, Dios! No estoy llorando... 😭
¡Qué hermosa historia de amor! Gracias por compartir.
Bendiciones 🙏