cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Mi Galaxy Halloween" #SinMiedoConGalaxy

(Tema creado el: 10-28-2021 12:52 AM)
71 Visitas
Kazutora
Beginner Level 2
Opciones
Galería Galaxy
#SinMiedoConGalaxy

La tercera Sombra, es un relato veridico lo creas o no sucedio en mi lugar de trabajo la persona de la izquierda llego a nuestro lugar de trabajo, descalzo y con machete en mano siendo la 1:30 de la madrugada, el nos indica que es el guardian de la obra en construcion ubicada en el lote 05 sector 2, estando él dormido en su lugar de trabajo le movieron la cama y escucha la vos de una mujer pidiendole auxilio ya que le decia que se habia quebrado el pie con un gato hidraulico, el procedio a levantarse aterrorizado y procede a dirigirse a la bodega de herramientas para resguardarse por el susto, pero estando dentro escucha que la mujer le vuelve a hablar y le dice que se lo va a llevar a una peña para matarlo, a lo que el guardian toma su machete y sale corriendo gritando y se dirige a solicitarnos apoyo a nuestro lugar de trabajo.


image

Despues de escuchar su relato un compañero procedio a darle acompañamiento a su lugar de trabajo, pero como todo lo que sucede debe ser grabado para tener registro de lo sucedido al revisar la grabacion de mi celular pudimos notar que un ente seguia a mi compañero y al guardian. En el gift se puede apreciar la tercera sombra.


image

#SinMiedoConGalaxy
0 Comentarios