coquito182
Beginner Level 4

image
Hola a todos probablemente alguien que me conozca no lea nunca esto pero en fin hoy empiezo un nuevo año y la verdad quisiera liberarme de todo esto . en el 2018 yo estuve con esta chica y la verdad fue alguien muy muy importante para mi apesar de no ser mi primer amor lo sentía como si lo fuera lo triste del asunto es que bueno ella al final parecía que ya no sentía lo mismo por mi desde algún punto y bueno se enamoró de otra persona y uff me dolió de la..

Fue un peso que lleve por 2 años ahora me siento algo mejor de aver superado esto y uff bueno aceptar la realidad admito que hoy en día me da miedo intentarlo de nuevo se que mi opinión cambiará con el tiempo pero Diosss lo siento lejano espero que quien sea que lea esto no se enoje por haberlo compartido por acá ya que la verdad me siento liberado al hablarlo públicamente hoy en día nos llevamos normal aunque debés en cuando se me viene a la mente junto con los recuerdos bellos que pase con ella sinceramente espero le este yendo bien en todo ya que el saber que esta bien en sus cosas y hasta con alguien mejor créanme que me sentiré el hombre más feliz del mundo

Donde sea que estés espero te esté yendo bien espero volvamos a vernos algún día de verdad me dejes abrazartenaunque sea una vez más

.....