Lorelinda23
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-22-2025 09:36 PM
Galería GalaxyLes voy a decir lo que más me llamó la atención
Obviamente el S25 Con su innovadora Inteligencia Artificial sigue rompiendo esquemas, y ahora no solo Tendremos a nuestra querida Bixby ya que se integro Otra forma de interactuar como lo es gémini .....Tuve oportunidad de interactuar con él Y es realmente la locura !!!
Samsung emplea el nuevo cristal Gorilla Armor 2 de Corning en el S25 Ultra, chipset Snapdragon 8 Elite de Qualcomm.
Pero para mí las 2 mejores funciones Son la eliminación de ruidos en los videos Espero con esta Función Poder eliminar mi horrorosa voz cuándo voy a los conciertos jajajajjaja y la otra Sin lugar a duda es la mejora en la imagen cuándo algo en la foto no nos gusta Más específicamente Cuándo alguien no queda bien en la foto.... Ejemplo ojos cerrados.... Sin sonreír etc ......
Yo amo tomar fotos y creo que Samsung S25 logró cumplir todas mis expectativas.
Obviamente no podemos dejar atrás el Ring 2 Un aliado perfecto para las personas Que les gusta cuidar su bienestar en Cuánto a la parte de salud ya que viene con unas mejoras extraordinarias para poder controlar todo en este aspecto.
Y qué decimos de las gafas Android XR de realidad mixta que se han desarrollado en colaboración entre Samsung, Qualcomm y Google, con un enfoque abierto y unificado que permita crear experiencias novedosas y útiles para dispositivos de la nueva generación.
Podría quedarme hablando de estos lanzamientos por mucho tiempo esto es tan solo un pequeño de resumen de lo que se vivió el día de hoy.
Y a ustedes Qué fue lo que más les sorprendió ???
0 Comentarios