cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reto 1

(Tema creado el: 07-01-2022 12:59 AM)
138 Visitas
UcranianaEnMéxico
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy
Siempre he querido conocer la costa Michoacana, pero ninguna de mis amistades se atrevía a acompañarme.
Empece a salir con un español que llevaba muy poco tiempo en México. Nuestro primer viaje le dije que me lo iba a llevar a comer langosta a una de las playas más lindas de México (Maruata). Al entrar a Michoacán, nos quedamos totalmente incomunicados. No entraban llamadas, no había señal...el teléfono se murió totalmente. A pesar de ser extraño para el, era lindo estar lejos de la vida social. En nuestro recorrido vimos un coche lleno de oyos de balas y mi galán se sacó de onda, pero le dije que no pasaba nada, cosas que podías encontrar de vez en cuando en México. Paramos en varias playas vírgenes y estuvimos 10 días de road trip. 
De regreso, cuando volvimos a conectar con la señal, resulta que la empresa de chavo había puesto detectives a buscarlo, ya que una Ucraniana se lo había llevado a la costa michoacana y desapareció de la faz de la tierra durante 10 días. Tenía llamadas de todo el mundo (literal), casi casi de despedida. Se tardo 3 horas en explicarle a sus compañeros, amigos y familiares que estaba vivo y muy bien. Además, tuvimos que ir a levantar un documento, ya que habían metido mi nombre como posible secuestradora. Fue una historia épica. 
El viaje fue el más hermoso del universo. La gente de Michoacán es bellísima, las playas son un sueño y se come espectacular.

image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


3 Comentarios
Ed_80
Expert Level 3
Galería Galaxy
Woooo!!
Que aventura tan mexicana vivieron la neta que aquí si pasan muchas cosas por eso la super historia que vivieron 😎
Oye la tortuga que cargas estaba viva🐢
Galería Galaxy
Pues siempre con la mejor actitud y sin miedo. La tortuga si estaba viva! Una chica que las guardaba para hacerlas llegar a un tamaño donde ya tenían más probabilidades de sobrevivir. Muy linda experiencia :)
Ed_80
Expert Level 3
Galería Galaxy
Neta!!
Que bueno si se ven super las tomas👌📸
Me da gusto que conoscas nuestro país y te guste 😎
Exelente día saludos ✌️