cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retrocederé en mis pensamientos para traerte al presente...🎥...😔...

(Tema creado el: 06-26-2022 11:39 PM)
99 Visitas
SchakieNote
Active Level 7
Opciones
Galería Galaxy

image
Foto y filtros de Samsung Note 20 ultra...26/6/22.


7 Comentarios
Redimi277
Expert Level 3
Galería Galaxy
Waaooooo que tiempos aquellos
SchakieNote
Active Level 7
Galería Galaxy
Si man y tengo un beta también lo que ese si ya no funciona,me falta conseguirle una pieza que creo que ya ni existe,bueno,al menos aquí en el país,pero quizás en algún país exista,de todas maneras lo conservo porque fue mi primer equipo cuando apenas estaba en la primaria,no se si recuerdas el cambio de oro y plata de aquella época??bueno ya desde entonces mi familia sacrificó varias cosas por un tv y un video beta max,ya te podrás imaginar de cuantos años estamos hablando...
Redimi277
Expert Level 3
Galería Galaxy
Me imagino se merece el cuidado que le brindas si
SchakieNote
Active Level 7
Galería Galaxy
Si te acuerdas de esa época o alguien te la a contado ta sabrás que fueron tiempos muy sacrificados por tal de prosperar y tener un mejor confort en cuanto al desarrollo ya que el blanco y negro estaba en decadencia y los colores bueno,eran los colores bro y es por eso que se le guarda mucho cariño a esas pequeñeces...
Redimi277
Expert Level 3
Galería Galaxy
Así mismo como no recordarla la recuerdo como si fuera hoy mismo porqué la vivimos bro yo lo tube y tube varios creo sino recuerdo tuve 3 y también las amplificación que le hacíamos para sacarle audio y entre otras cosas
SchakieNote
Active Level 7
Galería Galaxy
Si...con los famosos Radio técnicas y que me dices del canal cuatro,que había que buscar la señal con una adaptación al tv caribe,valla tuvimos buenos momentos porque en aquella época con poco se hacía bastante y hoy en día nada acomoda al gusto de uno,siempre nesecitas más cosa que no pasaba en aquel entonces...
Redimi277
Expert Level 3
Galería Galaxy
Así mismo tienes mucha razón