Tema original:

S de samsung S de silencio?

(Tema creado el: 09-13-2024 07:27 AM)
184 Visitas
Ängelovs
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy
🫨Ojo Comunidad!;
Recientemente realizando post aqui en members, sobre la realidad; con pruebas y no afirmaciones al aire; Eh tratado de compartir la experiencia de muchos de nosotros quienes fans durante años. Se vive una realidad muy opuesta cuando necesitas soporte técnico, y como las buenas palabras el buen tono y demás buenos modales se desvanecen ante la problemática que se presente en soporte técnico. 

He invertido en una larga lista de productos por fanatismo, siendo más flexible de lo habitual por querer pensar que mi producto era una excepción. Pero tras haber comprado plegables fold relojes "pro", tvs proyectores, lavadora, cargadores, ... la lista sigue y sigue.... puedo afirmar con seguridad que ninguno se entrego en 10/10. Y evidencia me acompaña de sobra.

los post recivieron gran apoyo rápidamente y en -24hrs fue silenciado.... lo único que consiguen es motivar a subirlo a una plataforma social real. Ahora acompañado de su intento de silenciar.

El post vale aclarar, no contenía palabras vulgares o algún tipo de referencia +18.
Que motivará bajarlo.

image
No te gusto que sepan, que haces con el comprador cuando te pagan samsung🫨?

7 Comentarios
Vargas_
Active Level 6
Galería Galaxy
Si te quitaron el post es porque incumpliste con alguna norma de la comunidad zu lo dice constantemente
0 kudos
Ängelovs
Active Level 1
Galería Galaxy
De creer, sin embargo lo compartido no supera una conversación tranquila y lo adjuntado no es sensible. Por otro lado la experiencia de usuario con evidencia tan clara.... vaya... eso no les ha convencido estamos acostumbrados a los malos comentarios sin sustentos. Esos que se pueden desmentir con facilidad. (No es mi caso)
ZulayQueen
Expert Level 5
Galería Galaxy
Puedes escribirle a Zu y preguntarle por qué lo hicieron.
0 kudos
Ängelovs
Active Level 1
Galería Galaxy
Yo me rendí en gastar tiempo tratando de buscar soluciones; tampoco me veo discutiendo con ellos. Por eso los post son tranquilos busco levantar la voz por los samsunglovers como yo que nos dejaron sin soluciones. horas largas y promesas no cumplidas.
gloridoni
Beginner Level 4
Galería Galaxy
Se a que se refiere, ahi se cae lo bonito de comprar les me paso con mi celular, y tuve que conseguir un a22
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galería Galaxy

Hola Ängelovs,

Tu publicación fue enviada a nuestra cuarentena de Spam porque según nuestras reglas está prohibido hacer venta de productos en nuestra comunidad y tú ofrecías a la venta un dispositivo móvil, por favor recuerda que en este canal las ventas están prohibidas.

Adicional, intenta que tus publicaciones estén escritas en un lenguaje más entendible ðŸ˜€

0 kudos
Ängelovs
Active Level 1
Galería Galaxy
Super!, entonces será muy fácil editarlo para que la comunidad pueda compartir e interactue con el post y no se vea como un silencio, supongo que te refieres a la última línea/último parrafo. Como lo hacemos realidad?😉
0 kudos