cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 Lite?!

(Tema creado el: 11-05-2019 05:48 PM)
89 Visitas
Infrau
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy

El Samsung Galaxy S10 Lite contaría con una batería de 4370 mAh


image


Una de las especificaciones del Samsung Galaxy S10 Lite que quedaban por desvelar era la capacidad de la batería, y finalmente los últimos rumores ya están dando cifras concretas, en un dispositivo que estaría a punto de anunciarse por la firma surcoreana.

Tras todos los modelos de Galaxy S10 lanzados a lo largo de 2019, Samsung parece que quiere cerrar el año con una última versión llamada Galaxy S10 Lite, que vendría a ser un modelo más económico para ganarse parte del pastel en las compras navideñas.

El Samsung Galaxy S10 Lite pasó recientemente por Geekbench confirmando algunas especificaciones clave y ahora ha recibido la certificación de Anatel de Brasil listando que contará con una batería de 4370mAh.

En todo caso esa podría ser la capacidad mínima de la batería con lo que al final se podría lanzar al mercado con los rumoreados 4500mAh, con soporte para carga rápida de 45 W.

Otras especificaciones del Samsung Galaxy S10 Lite serían una pantalla de 6,7 pulgadas a resolución FullHD+, procesador snapdragon 855, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 512 GB a través de una tarjeta micro SD.

Respecto al apartado fotográfico, estaría compuesto por una triple cámara trasera con sensor principal de 48 Mpx, un sensor Ultra angular de 12 Mpx y un sensor de profundidad de 5 Mpx. Por otra parte, la cámara frontal contaría con un sensor de 32 Mpx.

Si bien se desconoce cuándo será oficial el Samsung Galaxy S10 Lite, la empresa surcoreana tiene que anunciarlo durante los próximos días para no llegar tarde a la campaña navideña, que ya prácticamente ha comenzado.

Qué opinan mis estimados Members?... Sigan este canal para tener todas las noticias y novedades antes que el resto!!!



0 Comentarios