cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20FE Variante nueva Snapdragon

(Tema creado el: 12-08-2021 03:29 AM)
107 Visitas
PradoCR
Active Level 6
Opciones
Galería Galaxy

image

Me encanta, la nueva variante, este fan edition ha sido maravillosa, la mejor inversión claro! No deja de ser un teléfono de calidad apesar de haber sido anunciado hace un año y resto, pero el hecho de tener el procesador snapdragon ya lo hace increíble😍
6 Comentarios
Mc3yohan
Active Level 5
Galería Galaxy
Felicidades y bienvenido el s20 fe de PradoCR a nuestra familia samsung members, tengo el s20 plus también con la variante snapdragon y enamorado del teléfono, te sugiero poner la pantalla en 96hz se ve fluido y no gasta tanta batería, también buscar los wallpapers Hole punch (juegan con el notch)
En la primera foto esta el nombre de la app, yo la tengo subida a mega si la quiere y las otras son el tipo de wallpapers que te sugiero xd y poew nada a disfrutar de esa maquina con el snap 865! Screenshot_20211206-092828_Settings_21920_1638797308.jpgS20 Series Punch hole Wallpapers0 (2).jpg20211029_084156.jpgS20 Series Punch hole Wallpapers0 (4).jpg
PradoCR
Active Level 6
Galería Galaxy
Buenísimo amigo!
0 kudos
Jhonylife
Active Level 4
Galería Galaxy
😎😎😎
SmartGalaxi
Active Level 9
Galería Galaxy
Saludos maquina con que variante de ram te llego y de donde nos saludas creo que las nuevas versiones fueron lanzadas debido al retraso del s21 fe
0 kudos
PradoCR
Active Level 6
Galería Galaxy
Yo tengo SM-G780G
0 kudos
PradoCR
Active Level 6
Galería Galaxy
Versión 4G, y Snapdragon
0 kudos