cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra - Vía Láctea - Expert RAW

(Tema creado el: 05-03-2024 04:35 AM)
652 Visitas
DarikHarian
Active Level 5
Opciones
Galería Galaxy
Noche muy helada pero la Vía Láctea se mostró mas hermosa que nunca.
Única captura de la noche 02:32 am, 10 minutos de exposición. Comparto RAW original y un par de ediciones con Adobe Lightroom for Samsung (Ahora con funciones de IA 🤩)

image
RAW Original

image

image

10 Comentarios
galapon
Active Level 6
Galería Galaxy
Que lindas fotos
DarikHarian
Active Level 5
Galería Galaxy
Muchas gracias! ✌️
0 kudos
MatiasYanez_
Active Level 8
Galería Galaxy
Hermano se ve nítido! Yo dejé de intentar llegar a esas fotos no sé cuáles son las configuraciones en Xpert raw y además desde mi casa no hay mucha estrella 🌟
DarikHarian
Active Level 5
Galería Galaxy
Mmm entiendo. En mi caso no vivo muy lejos de la ciudad que digamos, a unos 35km, por la contaminación lumínica, lo que me salva es un cerro que cubre un poco la luz pero eso es suficiente para ver las estrellas y el pueblo que está a unos 4km tiene super poca iluminación así que si se te da la oportunidad solo busca un lugar no muy iluminado 🙂
Te dejaré unas capturas de la configuración que ocupo
MatiasYanez_
Active Level 8
Galería Galaxy
Dale darik gracias!
DarikHarian
Active Level 5
Galería Galaxy
En la tercera imagen, donde aparece la ISO y demás parámetros, Expert RAW los ajusta automáticamente, yo solo le di el tiempo de exposición de 10 minutos y ocupé la cámara 1x1714747505147.jpg1714747511368.jpg1714747515838.jpg
DarikHarian
Active Level 5
Galería Galaxy
Y esos son los parámetros de la imagen en RAW al momento de la captura1714747687964.jpg
MatiasYanez_
Active Level 8
Galería Galaxy
Dale darik hoy en la noche me iré al patio con mi trípode y con esas configuraciones sacaré unas fotos y las subiré haber que tal gracias
DarikHarian
Active Level 5
Galería Galaxy
Excelente, espero te vaya genial 🙂
Lo otro que noté es que mejoró la calidad de la imagen con las últimas actualizaciones o quizás con el parche de abril. Antes las imágenes en RAW salían con un tono medio verdoso y costaba mucho procesarlas bien y ahora con RAW tiene tonos mucho mas naturales, casi no tuve que hacerle ajustes al revelar con Lightroom
0 kudos