cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra - Vía Láctea - Modo ExpertRAW - Astrofotografía

(Tema creado el: 08-10-2023 10:02 PM)
665 Visitas
DarikHarian
Active Level 5
Opciones
Galería Galaxy

image
Revelado con Adobe Lightroom for Samsung

image
Raw OriginalSamsung SM-S908E 10.85 MB | 4000x3000 12MP F1.8 O.0ev | 20" | 23mm IS0 1600

Se que pude haberlo hecho mejor pero tenía poco tiempo, estaba en clases :)

33 Comentarios
frangalaxia
Beginner Level 2
Galería Galaxy
Hermoso
DarikHarian
Active Level 5
Galería Galaxy
Gracias! :)
0 kudos
Galería Galaxy
Excelente. Que parámetros usaste?
DarikHarian
Active Level 5
Galería Galaxy
Hola, gracias. Usé el modo Expert RAW de la cámara, con la opción Astrofotografía activada y el tiempo de exposición en 10 minutos, los demás parámetros como la ISO estaban en automático. Agregué los parámetros en la RAW original
Cristian4343
Active Level 5
Galería Galaxy
Foto editada la de arriba y no debe pesar nada
DarikHarian
Active Level 5
Galería Galaxy
Debajo de la 1ra foto aparece "Revelado con Adobe Lightroom for Samsung", pesa 10Mb, resolución: 3601x2700. La de abajo es la RAW original, pesa 10,85Mb en 12megapixeles, resolución: 4000x3000, también está descrito debajo de la fotografía, esta contiene toda la información capturada por el sensor, en otras palabras está en bruto. Por eso cuando se procesa con software de revelado fotográfico como Lightroom se dice "Revelado". Es conocimiento básico de fotografía 🫰 😉
0 kudos
mRocco
Active Level 5
Galería Galaxy
Algún tutorial que hayas aprendido hacerlo ?
DarikHarian
Active Level 5
Galería Galaxy
Con la cámara del teléfono la verdad es que no, todo es muy intuitivo. Pero por ej. Para entender un poco la fotografía, me compré una cámara profesional básica, de 2da mano, una Canon T3, venía con un lente 18-55 y a parte me compré un 70-300, ambos lentes básicos pero muy buenos para aprender, llevo poco mas de 1 año en eso. Siempre uso todo en modo manual. Por último para aprender encontré 2 canales en Youtube, Natural Portraits y Leo Baquero, buenísimos, te enseñan terminología, cosas básicas, cosas avanzadas, uso de programas de edición, etc. No me cabe duda que deben haber otros canales de la misma calidad por ahí. Esop, espero te sirva!✌️😉
0 kudos
mRocco
Active Level 5
Galería Galaxy
Gracias por compartir esos datos 🙂