cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎶S23 Ultra y Z Flip5 en el concierto de RBD 💯✨️🕺🏻💃🏻

(Tema creado el: 12-05-2023 03:09 PM)
103 Visitas
JMartin92
★
Opciones
Galería Galaxy
¡Hola, Samsung Members!

El sábado pasado fui al concierto de RBD en donde disfruté, bailé, canté y recordé parte de mi adolescencia. ✨️

Y de paso, aproveché a poner a prueba al S23 Ultra y al Z Flip5 en un entorno de baja luminosidad y una distancia no tan cerca del escenario.🎤🎶

Z Flip5 en acción

La verdad es que son de los celulares con las mejores cámaras del mercado, tanto que hasta las personas a mi alrededor me se sorprendian por la calidad.👌🏼

Aquí un poco de la galería...🤩

image

image

image

image

image

image

7 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Galería Galaxy
Sin dudar y afirmó q los dispositivos galaxy no importa la gama en todas las tomas poca luz , mucha lejos cerca siempre las tomas saldrán geniales ... aquí la prueba y para los conciertos creo q es buen compañero para guardar un buen recuerdo ...

Pero también no caer en la torpeza de estar con el cel todo el tiempo y no disfrutar el concierto jejeje .

Buenos colores se ven y eso q aquí baja la calidad
Galería Galaxy
Exacto! La verdad es que grababa de vez en cuando para tener un recuerdo del concierto y que no solo quede en mi mente. 🤩
Hector12
Expert Level 5
Galería Galaxy
Fregonsisismo
ALPR
Community Manager
Opciones
Galería Galaxy

¡Fue una gran experiencia junto a tu Galaxy! 

Aprovechaste al máximo la cámara. ðŸ˜Ž

Galería Galaxy
Justo para este tipo de eventos que ayudan a tener recuerdos para la posteridad 👌🏼🤩
SoyPaulo
Expert Level 1
Galería Galaxy
Wow que padre! Espero te la hayas pasado genial 😎 excelentes tomas, son muy buenas las cámaras incluso con zoom y de noche 🤩 saludos! ✌️
Galería Galaxy
Me divertí mucho! Y claro el equipo tiene una tremenda cámara 🤩