cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S21 5G

(Tema creado el: 10-15-2025 06:32 AM)
106 Visitas
Maxwell_2025
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy
Buenos días alguien mas esta Teniendo Fallas con la Actualización ONE UI 7?, desde hace 2 dias mi Galaxy S21 5G se apaga solo y me Arroja Falla. La Batería que tengo esta nueva y aun así se me Descarga muy rapido. Saludos desde Venezuela. 

image

8 Comentarios
dariopower
Active Level 8
Galería Galaxy
Desafortunadamente ese tipo de fallas ya es cosa de hardware la memoria interna ya podría estar dañada.
Maxwell_2025
Active Level 4
Galería Galaxy
Gracias por tu comentario lo tendré en cuenta al momento de llevarlo al servicio técnico
asm3k
Expert Level 5
Galería Galaxy
Buen post🔥
asm3k
Expert Level 5
Galería Galaxy
Muy útil 🙏
asm3k
Expert Level 5
Galería Galaxy
Gracias
0 kudos
Jaered
Active Level 1
Galería Galaxy
pueden ser dos factores:
1. El hardware del dispositivo está algo degradado o dañado, puede ser cualquier componente, pero mas esencialmente la batería
2. Es algo normal despues de actualizar a una nueva versión de ONEUI, la mayoría de veces se vuelve a calibrar la batería como cuando compras un celular nuevo, que se adapta a tu uso, apartir de la semana 2 o 3, ya estará completamente normal.
igual tienes que hacerle un mantenimiento al celular si es posible
Maxwell_2025
Active Level 4
Galería Galaxy
Buenos dias amigo gracias por tu comentario mi Batería esta Nueva de hecho la que tengo es nueva y la anterior es la que ya no uso por que esta inflada, le hice un cambio de batería y sigo presentando fallas cabe destacar que tengo 5 años con este equipo. Falla de pantalla huella dactilar, pin de carga, distorsión en la iluminación de la pantalla y desde ayer se apaga y enciende solo.
0 kudos
Maxwell_2025
Active Level 4
Galería Galaxy
También la cámara falla desde que actualizo ONE UI 7
0 kudos