cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: La maravilla del cielo

(Tema creado el: 05-01-2024 10:27 PM)
144 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy
El día que mis ojos no puedan volver a ver el cielo, será porque me convertí en una parte de él

image

image

image

image

6 Comentarios
Opiketnot1
Active Level 7
Galería Galaxy
Hola Gerar04! 👋. ★ Hermano... vengo a pedirte consejos para hacer que mi Galaxy A34 5G, no sé caliente tanto con solo usarlo. 🥲😢

• Y también la duración de la batería es pésima! 🤢🤮🥲😥😢😭😰, ni con las actualizaciones mejora! No se si la batería está dañada o que, pero de verdad... necesito ayuda!!! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Saludos! 😞. Gerar04
★ Robert503 ★
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Que tal hermano mío, buena noche 🤗
Mi bro al parecer ya desde hace algún tiempo estás teniendo problemas con la batería 🔋 de tu Galaxy, por éso la vez pasada te comente que lo lleves a donde el técnico para que lo evalúen y si es posible o necesario se le cambiaría la batería por una nueva.

Nota: Hasta éste mío se está poniendo calentito a veces pero es porque yo usó mucho la cámara y siempre estoy activo
Opiketnot1
Active Level 7
Galería Galaxy
Ok hermano, pero lo malo es que no encuentro la hoja de garantía de Samsung, creo que la he perdido! 😢
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Y ellos allí no tendrán una constancia, no sé una comprobación o comprobante de que usted adquirió el dispositivo en una Store de Samsung
Opiketnot1
Active Level 7
Galería Galaxy
No lose... pero yo si lo compre en una Galaxy Store.
areku
Active Level 3
Galería Galaxy
Hermoso atardecer Gerar