cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Samsung: Mi nueva Pantalla de Inicio

(Tema creado el: 10-10-2023 05:18 PM)
283 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy
Mi Nueva Pantalla de inicio.

image

#Samsung 
#GalaxyS23Ultra 
#OneUI6 

#GalaxyA335G 
#Pantalla 
#Inicio 
#WithGalaxy 
#Wallpaper 
#Home 
#SamsungMembers 

@SamsungLatin💙
Gerar04 🪄 🪄 🪄 
6 Comentarios
Criss_Senior
Active Level 5
Galería Galaxy
Aquí les dejo mi configuración de pantalla 😁😁😁Screenshot_20231010_224538_One UI Home.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Está muy linda ésa configuración de la pantalla de inicio de tú Galaxy 🙃🙂
0 kudos
EstarlinMora
Active Level 7
Galería Galaxy
¡Vaya, qué elección tan estupenda para tu pantalla de inicio! Se nota que has puesto cuidado en personalizarla según tus gustos. ¿Hay algo específico que te haga sentir especialmente conectado con tu configuración actual? 📱
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola EstarlinMora, un placer saludarte 👋
Buenos días para ti y todos los Members de la comunidad.
Gracias por tus palabras referente al post de mi pantalla de inicio.
Bueno en realidad éso fue ayer 🤭 era sólo para probar nada más cómo se veía nuestras pantallas de inicio..ya hoy lo tengo normalmente cómo viene por defecto nuevamente... años atrás si era un fan y el rey de la personalización pero ya hoy en día no me gusta normalmente cómo viene de fabrica el home... Verdaderamente lo único que me hace sentir feliz o especial tener la aplicación de Samsung Members a mano siempre. 👈

Saludos,
Gerar04 🪄🪄🪄
EstarlinMora
Active Level 7
Galería Galaxy
¡Hola Gerar04! 🌟 Qué gusto saludarte también. Me alegra que hayas disfrutado probando nuevas configuraciones en tu pantalla de inicio, ¡siempre es divertido jugar con la personalización! Y sí, tener la aplicación de Samsung Members a mano es una excelente forma de mantenerse conectado y aprovechar al máximo la comunidad. ¡Espero que sigas disfrutando de tu experiencia con Samsung Members! 😊 📱
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Gracias 🙂 así será por siempre 🤗💙👑