cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung: Pantallas de inicio de sus dispositivos móviles 😇🥰🤗

(Tema creado el: 11-17-2021 02:17 PM)
432 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy

image

¡Hola gustó en Saludarlos a todos los members de la comunidad, vamos hacer una dinámica entré nosotros mismos aquí, Vamos a poner nuestro mejor fondo y la personalización de nuestra pantalla de inicio. ( Bloqueo no 😔) es pantalla de inicio. Y mañana entré nosotros mismos damos el ganador de la mejor calidad, personalización y fondo de inicio. Están todos invitados a jugar 🤗🥰


Nota: Con permiso de mis Moderadores de la app yo Gerar04 le pido permiso para usar está dinámica con nuestros muchachos y muchachas. 


Ya la mía está en juego, ahí está mi captura. Espero por las de ustedes 🙏🙏🙌🙌

Saludos, 
Gerar04 🖐 🤝 
MaykCarrillo
Active Level 8
Galería Galaxy
Aquí dejo el mío Saludos desde Guatemala Screenshot_20211117-142706_Samsung Experience Home.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Holaaaaaa mil gracias 😊 mis saludos y bendiciones para usted y familia 👩‍👦‍👦 gracias por participar 😊
Saludos,
Gerar04 ✌ 😎
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galería Galaxy
Otra talvez así gano, me fascinan los colores pastel. Screenshot_20211117-154734_Nova7.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
😉😉😉😉
0 kudos
Germa1
Expert Level 2
Galería Galaxy
Aquí está la mía!; Con Samsung Members a la cabeza, porque forma parte de mis días!!😃👍😘Screenshot_20211117-183912_One UI Home_95463_1637188752.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Wow 😍 sorprendente y hermosa pantalla de inicio, gracias por compartir 😊 😉

O se está poniendo dura y reñidas las pantallas de inicio para escoger el ganador. Va a estar muy difícil 😉😉😉🤗😊
0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Galería Galaxy
Aquí mi pantalla de inicio con un fondo del Galaxy S7 😍1637193098434.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola Bryan gracias por participar 😊 🙂 😉
Saludos ✌ 🤗
Redimi277
Expert Level 3
Galería Galaxy
Esa es la mia por ahora pero te tengo gerar04 creacion Screenshot_20211117-160213_One UI Home.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola saludos 🤗 yo sabía que no me podías fallar 😊🤗 mil gracias por participar 😊 😉

Todavía aún estamos esperando más members en participar, mañana por la noche se dirá el ganador o la ganadora de la mejor personalización y fondo pantalla de inicio. 😊🤗😉
Saludos ✌