cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Personalización de Home.

(Tema creado el: 12-04-2023 01:31 PM)
200 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy
Hola buenas tardes para todos😊 
Un dato curioso por sí no lo sabías🤔👀 quieres mejorar tu vida o experiencia en tu Galaxy y que se te haga más fácil y útil para ti. 
@Samsung💙 nos brinda un sin fin de personalización para nuestros Galaxy sólo está tomarnos unos pocos minutos para así poder disfrutar y personalizar nuestra pantalla de inicio a nuestro gusto personal ya que así nos será más cómodo a la hora de buscar algo que queramos hacer. 

Aquí mi personalización del menú de inicio en mi Galaxy. 

image

image

image

image

7 Comentarios
haydeehm
Active Level 3
Galería Galaxy
Dios les bendiga tengo un Samsung a21sme pide actualización tengo androide 11pero tengo miedo entrar ahy la conexión está tan mala en mi país cuba que me da miedo que no despierte que debo haser me la pide acaba rato
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola 👋 muchas bendiciones para usted también 🙌

Bien preferentemente ahí en tu país Cuba al tener una malisima y pésima conexión, cobertura de redes y antenas.. lo más recomendable es que accedas actualizar en horario de la madrugada, ya que a ésa hora la señal está bastante buena.

Te recomiendo hoy cargar el celular y poner una alarma ️ para las 3 o 4 de la madrugada, coges el celular vas al apartado de actualización del software y actualizas .

Saludos,
Gerar04
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galería Galaxy
Quisiera pero no me emociona ver como los iconos de las aplicaciones se ven borrosas como de mala calidad 🥺 😪
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Correcto ✔️ está bien si no te gustan los iconos borroso que te brinda la paleta 🎨 de colores, entonces Samsung también te brinda un sin fin de iconos en nuestra tienda Galaxy Store del cuál podrás encontrar a tu gusto y descargar... puedes aplicar ésa configuración 👆 en tu Galaxy pero con los iconos que descargues
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galería Galaxy
Me pasa con todo tipo de iconos incluso con los de la tienda de samsung 😰
Yo digo que es un problema de mi celular
0 kudos
lkne
Beginner Level 2
Galería Galaxy
Kmk9ooen.b
. I y 9 mix lnoo