cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s22 ultra loop reset

(Tema creado el: 09-09-2024 04:17 PM)
73 Visitas
Sergigm87
Beginner Level 2
Opciones
Galería Galaxy

Me gustaría compartir aquí el robo que Samsung ha cometido contra miles de usuarios de su dispositivo S22 ultra. 

Hace 1 año y medio compré por más de 1000€ este dispositivo. En marzo se golpeó la pantalla resultando en el cristal roto. Por suerte ni la pantalla ni el táctil sufrieron problema, quedando así con un problema estético más que funcional.

En Junio decidí actualizar a la nueva versión de UI... *** el momento... desde ese momento el teléfono se reiniciava de manera aleatoria. A los dos días esos reinicios podían durar entre 5 minutos y horas...

Lo envío al servicio técnico de Samsung y su respuesta: no vamos a arreglar este problema aunque esté en garantía debido a que el CRISTAL de la pantalla está roto. En caso de querer arreglar el cristal, me piden 618€!!! Igual viene el dueño de Samsung a cambiarlo en persona, no sé.

Es una vergüenza que, tras quedarme sin teléfono por culpa de una mala actualización de Samsung, me pidan 618€ por ese cristal cuando NO ES EL MOTIVO QUE PROVOCA LOS REINICIOS.

Viendo todos los afectados que hay por este mismo tema, creo que deberíamos realizar una denuncia conjunta a consumo, más cuando Samsung ni siquiera se ha disculpado ni ha realizado comunicado ninguno. 

Por último, el trato que recibí vía telefónica con la persona que me atendió del servicio técnico fué nefasto. Como usuario de Samsung aluciné totalmente con las formas, el trato y, en general, la situación que la marca ha generado.

Leo a muchos usuarios que tras esta actualización han reportado exactamente el mismo problema que yo. Incluso si buscan por YouTube, ya hay quien expone esta situación que, insisto, considero un robo similar a la obsolescencia programada.

Aquellos que ya hayan perdido la garantía o que su pantalla tenga un golpecito, han perdido totalmente el celular quedándose con un trozo de basura de 1000€ por culpa de la misma marca y sus actualizaciones.

Una vergüenza se mire por donde se mire

0 Comentarios