Tema original:

Samsung???, yo creo que ya no mas

(Tema creado el: 05-25-2022 10:15 PM)
197 Visitas
Angelx17
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy
Aquí la continuación del caso que me ocurrió con samsung, al final cambiaron el cargador y el equipo que ingrese sin nada.... ahora tiene una sombra en el display.... toca volver a ingresarlo. Iré posteando el caso..... por mi parte iré desapegandome de la marca

image



image



7 Comentarios
Edjoss
Active Level 3
Galería Galaxy
Que Samsung es ?
0 kudos
Angelx17
Active Level 4
Galería Galaxy
Samsung electronis.sas colombia/cartagena; la única sede que repara mall plaza
0 kudos
bunkerseo
Active Level 3
Galería Galaxy
Que modelo ? Lastima Samsung nunca me ha traído problemas.
Angelx17
Active Level 4
Galería Galaxy
Y ahora también son los 1 q dañan algo q literal estaba sin nada
0 kudos
Angelx17
Active Level 4
Galería Galaxy
Note 20 ultra
0 kudos
edward22
Active Level 7
Galería Galaxy
Según la ley 1480 del 2011 que regula la garantía de los productos en Colombia si tu unidad ya fue enviada a garantía y el error persiste o derivado de la reparación se genera un nuevo error se debe hacer una de dos la devolución del dinero 💰 o el cambió ➡️ del producto por otro de iguales características. Por lo que en el reporte de reparación que te tuvieron que entregar junto con el dispositivo debe venir el por que cuando y que entro al proceso de reparación por lo que revisa que al momento de firmarlo y recibirlo venga consignado que dejaste junto al cargador dejaste tu dispositivo y que este dispositivo entró en un correcto estado de funcionamiento y que te obligaron a dejar junto al cargador el dispositivo sin razón justificable. Por que al ya aber entrado una vez por garantía y ser entregado la ley no da lugar a segundas reparaciones por lo que exige que te lo cambien y te generen la nota crédito para que te dirijas al establecimiento donde lo compraste y solicites la devolución del dinero 💰 o el cambió de la unidad por otra igual esto ya es a tu preferencia. Exige tus derechos como consumidor.
0 kudos
UnprocualXP
Active Level 6
Galería Galaxy
Posiblemente el técnico encargado de hacer la reparación en el equipo, no hizo el procedimiento correspondiente de la manera adecuada y puede que haha afectado el display, por lo que tienes derecho a reclamar
Y créeme que fuera de Samsung, no hay ninguna otra marca en Android que sea igual de buena que Samsung, quizás tienes justo una mala **bleep** de eventos con el móvil y tal, pero siempre en esos casos es mejor solicitar un dispositivo de reemplazo si la falla se vuelve a presentar o es otra cosa aparte, por lo menos Samsung te responde, otras marcas directamente se inventan excusas como que lo abriste o que fue a un taller no autorizado, etc
0 kudos