Tema original:

#SamsungUnpacked #SamsungMembers #RompeLasReglas2022 @SamsungColombia

(Tema creado el: 01-28-2022 07:11 PM)
134 Visitas
katapatito
Active Level 8
Opciones
Galería Galaxy
Quiero cumplir muchos propósitos en este nuevo año, por lo cual plasmo en cada una de las siguientes fotos lo que quiero lograr: 1. Me encanta que todo salga según lo planeado y cuando no sale así me frustró porque me cree falsas expectativas 🥲 así que me dejaré sorprender por las cosas que me traiga la vida, dejaré las expectativas de lado, mejoraré mi flexibilidad y potenciaré mi adaptación 🧘‍♀️ 2. Amo comer, creo que es uno de los más grandes placeres que tiene la vida, sin embargo, debo confesar que aún no soy la máster chef de la familia, por lo cual quiero decir a final de año tengo mi top 10 de preparaciones exquisitas hechas por mi😋 3.Me encantan las pijamas y tengo alrededor de 10 diferentes 🤣 me acuesto temprano y me cuesta dormir hasta tarde, así que quiero desarrollar el super poder de despertarme tarde los fines de semana tipo 9 a.m. o 10 a.m.😴💤🥱 así que vamos a ver que a que hora abro mis ojos los fines de semana #SamsungUnpacked #SamsungMembers #RompeLasReglas2022 @SamsungColombia
image


image


image


image
#SamsungUnpacked #SamsungMembers #RompeLasReglas2022 @SamsungColombia


0 Comentarios