Juankynunez
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-16-2023 11:20 PM - editado 09-16-2023 11:39 PM
Galería Galaxy
A pesar de haber viajado por diferentes países del continente americano y conocer 11 departamentos del territorio nacional, mi hogar es Bucaramanga y siempre voy a amar mi natal Santander. Estas 4 fotos han sido tomadas en los últimos meses donde he contado con el privilegio de contar con 2 grandes teléfonos: S22+ y S23 Ultra, enamorándome todos los días de las fotos que toma en el modo Expert Raw y retocadas con Lightroom

Caminando con mis nonos (como le decimos a los abuelos en Santander) admirando la belleza de mis raíces

Tomada desde el puente que une los barrios Cañaveral y Lagos II en Floridablanca, municipio al sur del Área Metropolitana de Bucaramanga. Se observa el tráfico del final de la jornada y todos afanados por llegar a casa

En un viaje que hicimos por el cumpleaños de mi mejor amiga decidimos ir a acampar y almorzamos en Tona, pueblo tranquilo como la gran mayoría de los municipios santandereanos

En el mirador del Salto del Mico en Barichara, el pueblo más hermoso de Colombia. Colombia tiene paisajes muy hermosos que vale la pena conocer.
1. Las montañas de Betulia
2. El bullicio del Área Metropolitana de Bucaramanga
3. Puebleando mano
4. Salta mico
De corazón deseo ganarme ese viaje que Samsung nos ofrece a la Amazonía Colombiana, es un viaje que desde pequeño he tenido el sueño de hacer pero aún no he podido materializar. Espero poder contar el apoyo de todos ustedes para lograrlo 🥺🥰
0 Comentarios