cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se eliminó fotos de la papelera de samsung cloud

(Tema creado el: 01-12-2019 01:44 AM)
401 Visitas
KevinJCahuana
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy
Alguien sabe como recuperar fotos que tenía guardado en la nube de samsung cloud..Ya que el otro día de casualidad elimine las fotos de la papelera de samsung cloud y ahora no puedo recuperarlas. Lo que pasa que las había eliminado de mi galería y luego de casualidad tmb la elimine de La papelera...Help me please
bb6655cf-45b1-4cd4-b385-ad6d58578f44.jpg

0 kudos
1 Comentario
148051m297
Expert Level 2
Galería Galaxy
Hola KevinC!

Te comentamos que las papeleras tanto del dispositivo como de Samsung Cloud almacenan los datos eliminados por un período de 15 días, luego de esto, la información es eliminada de forma permanente. De igual forma, si tu eliminas información desde la papelera, no es posible recuperarla. La papelera es la última instancia para el usuario en el caso de querer recuperar información que se haya eliminado, una vez elimines los datos de la papelera, la información se pierde de forma permanente.

Te recomendamos que revises otras instancias donde se haya podido sincronizar tu información, como Drive o Fotos de Google que normalmente también va creando copias de seguridad de tus archivos y/o multimedia.

Saludos!
0 kudos