cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Siempre Samsung?

(Tema creado el: 07-19-2025 12:46 PM)
302 Visitas
KDBA97
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy

image
Algunos de los que aun tengo / Siempre Samsung

Siempre he usado samsung desde que era pequeño algunos celulares sin estos otros los tuve que vender para comprar nuevos me encanta la marca, pero mi mala experencia con el tiempo que tardaron en mandarme el s25 ultra casi pierdo mi esperanza, ya lo tengo pero es un sabor agridulce, comparto mi experiencia no para hablar bien o mal de Samsung si no para crear conciencia y recordarles que uno confia en ellos y ellos deben hacer bien su trabajo. No volvere a comprar en la app pero si buscare equipos en otras tiendas.
Saludos gracias por leer ✌🏻
17 Comentarios
Adrianrdz
Expert Level 3
Galería Galaxy
Yo también he tenido buenas experiencias con Samsung, pero cuando algo falla como en tu caso, es importante que lo sepan. Ojalá escuchen este tipo de comentarios para mejorar. ¡Gracias por compartirlo!
KDBA97
Active Level 3
Galería Galaxy
Gracias por escribir y hacerlo mas visible con tu comentario 👌🏻
Gz_Luis
Expert Level 5
Galería Galaxy
Los famosos Cricket cuando samsung recién arrancaba por acá y se tenían que importa de USA 😂.... pero referente al tiempo que te tardo... yo siento es normal que se tarden, comprar en preventas, o en temporadas altas es muy común tengan demoras... ami en preventa no me toco enfrentarme a algo similar como tu caso, ami me llego ala semana, pero supongamos... qué cada usuario es diferente... yo en cambio si seguiría comprando en su tienda.
KDBA97
Active Level 3
Galería Galaxy
Entiendo y me alegra que no hayas pasado por lo mismo que yo a mi me tardo en llegar 3 meses y pues me quede sin celular 3 meses y se vio afectado tanto mi trabajo como mi dias sin el equipo yo no digo que sea culpa de las personas que trabajan en samsung pero pensaria que como es una empresa a nivel mundial tuviera mejor servicio, aveces tiendas como amazon y mercado libre tienen mejor atencion a clientes y te brindan un mejor servicio si era temporada alta y habia escaces de equipos hubieran puesto que no habia y uno entiende asi como lo hicieron con el s25 plus.
Si ese Cricket me lo trajo un familiar de alla.
Galería Galaxy
No estoy segura a que se deba la tardanza en algunos casos, lamentablemente te tocó esa mala experiencia
Pero que bueno que independientemente de eso seguirás comprando dispositivos Galaxy

Saludos 👋
KDBA97
Active Level 3
Galería Galaxy
Hola ✌🏻
Si tardo casi 3 meses en llegar y solo me decian que faltaba que los de logistica mandaran la guia pero fue demaciado tiempo y no lo cancele por que tradaban de 15 a 30 dias en la devolucion del dinero entonces me decian que si me lo iban a mandar y ya seguia yo pero si cancelaba aseguraba 15 a 30 dias de espera para la devolucion.

Siempre ha sido mi marca favorita pero casi lo cancelo y compro un celular de la competencia.
Galería Galaxy
Si fue mucho tiempo, menos mal que el paquete llegó
Y que bueno que no cancelaste porque he leído que algunos les toma más de esos 30 días para tener su dinero de vuelta
Espero ver muchas publicaciones tuyas de fotos épicas tomadas con ese hermoso S25 Ultra
0 kudos
KDBA97
Active Level 3
Galería Galaxy
Muchas gracias por tus buenos deseos saludos ✌🏻
Galería Galaxy
Te toco quizás el error de alguien en almacén... lo be o es que ya lo tienens contigo... que esperan lo que mas te gusta de tu s25U??